Mozo también pondrá a la venta carcasas para el Microsoft Lumia 650

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mozo lumia 650

Como ya os comentamos anteriormente, Microsoft tomó la decisión de no hacer ningún tipo de carcasa para los Lumia 950 y Lumia 950 XL poco después del lanzamiento oficial. Según parece, la compañía a partir de ahora se centrará en crear los modelos básicos en blanco y negro, sin abordar tantas variedades de modelos como ocurría con los Nokia Lumia y su gama de colores.

Quizás de entrada esta decisión pueda no gustar o parecer un poco rara, pero la verdad es que es una de las mejores cosas que han hecho en relación a su productividad en la división de telefonía móvil, aunque el diseño actual pueda gustar más o menos. Si lo pensamos, hasta la llegada de los primeros terminales con Windows 10 Mobile veíamos cómo cada nuevo modelo de Lumia tenía 3 o 4 modelos/colores diferentes, lo que al fin y al cabo supone un aumento exponencial de costes de distribución, algo que se ve reducido si simplemente se venden en blanco y negro.

Tranquilo, seguirán habiendo carcasas

microsoft lumia 650

Aunque Microsoft no quiera hacer carcasas oficiales para sus nuevos terminales, esto no significa que ellos no vayan a ayudar a otros fabricantes en esta tarea. De hecho, también os contamos anteriormente la decisión de los de Redmond de crear el programa “Diseñado para Microsoft Lumia” por el cual darían su certificación y visto bueno a fabricantes ajenos a ellos, siendo este el caso de Mozo y sus carcasas para los Lumia 950 y Lumia 950 XL.

En estas carcasas “oficiales” no encontraremos el logo de Microsoft, aunque tened muy claro que si un fabricante se convierte en proveedor oficial de accesorios para la gama Lumia, esto supone que han logrado superar unos mínimos establecidos de calidad que nos garantizan que el producto vale lo que cuesta. En su lugar, veremos el nombre de la marca del fabricante original, pero de este modo se logra atraer a más compañías al entorno de la telefonía móvil con Microsoft, además de dar más variedad a los usuarios con diseños hasta ahora nunca vistos en la gama Lumia.

Carcasas para Microsoft Lumia 650

carcasa mozo lumia 650 - 2

Sabiendo todo esto, no es de extrañar que la compañía Mozo haya anunciado que también pondrán a la venta carcasas para el nuevo Microsoft Lumia 650, siendo una de ellas la funda transparente de plástico con detalles dorados que tenéis el principio de este artículo. Lo hemos dicho muchas veces, quizás estos diseños no gusten pues tienden a ser muy rompedores con la línea que hasta ahora habíamos visto, pero como siempre mientras más variedad haya mejor.

Por otra parte tenemos la funda de plástico transparente en blanco que vemos en este mismo apartado, además de la funda rígida con bordes plateados y una parte trasera también en negro, aunque con un material muy diferente del que utiliza el Microsoft Lumia 650 en su carcasa original. Ninguno de estos productos están disponibles, sin embargo ya han anunciado en su web oficial que pronto lo estarán mostrando las tres imágenes de las fundas que mencionaba.

carcasa mozo lumia 650 - 3

Tampoco sabemos nada en relación a cuánto costarán, pero viendo el resto de su oferta en su tienda oficial esperamos un precio entre 20 y 40 euros, aunque como siempre dependerá del tipo de material utilizado. Por ejemplo, las fundas de los Lumia 950 suben hasta los 48 y 59 euros, mientras que en otros modelos encontraremos soluciones perfectas para nuestro terminal por unos 20 euros.

Puedes encontrar los productos de Mozo en diversas tiendas online como Amazon, aunque ellos distribuyen a casi todos los países del mundo por lo que no debería resultar difícil encontrar un lugar donde puedas comprarlo. De hecho, puedes comprar directamente en su web y podrás recibirlo en Argentina, México, Perú, España, Estados Unidos o donde vivas sin ningún coste adicional en los gastos de envío, aunque recomiendo revisar el precio final al hacer el pedido por si acaso.

¿Os gustan estas carcasas que ha mostrado Mozo, o preferís quedaros con el diseño de fábrica del terminal? No olvides que ahora con Disqus es mucho más fácil dejarnos tu comentario, lo esperamos con muchas ganas.

Mozo Accessories | Página web oficial

Archivado en Accesorios, Lumia, Lumia 650
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs