Nuevas fundas de Mozo para Los Lumia 950 y 950 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mozo-lumia-950

El lanzamiento de los esperados Lumia 950 y 950 XL está a la vuelta de la esquina, pues por suerte a finales de este mes los primeros afortunados podrán hacer con uno de ellos. Mientras Microsoft está acabando los últimos detalles para ponerlos a la venta, el proveedor oficial de fundas Mozo para los nuevos terminales de Microsoft ya está trabajando para tener sus accesorios a punto para cuando salgan los Lumia al mercado.

Como hemos comentado anteriormente Mozo se ha convertido en el proveedor oficial de los nuevos terminales insignia de Microsoft y va a poner a la disposición del usuario, múltiples fundas para escoger la que más nos guste. Las últimas que ha mostrado el fabricante son unas fundas que cubren todo nuestro terminal en un acabado de piel de alta calidad, las conocidas como flip covers. Podéis ver en la imagen a continuación que tal le sientan al Lumia 950 XL.

Mozo-Leather-Flip-Covers

Estas nuevas fundas se unen a las que ya conocíamos anteriormente como el cambio de la carcasa trasera con acabado también de cuero con varios colores a escoger como el blanco, negro, rojo o marrón. Como todo accesorio premium el precio de las fundas protectoras es de 48,50 euros para el modelo de funda trasera y de 59,90 euros para las tipo flip cover. Como podéis observar no es un accesorio barato. Las fundas de Mozo han sido diseñadas para adaptarse a las necesidades de los terminales Lumia, pues Mozo y Microsoft han trabajado en conjunto para traer estas nuevas fundas, de ahí que Microsoft no vaya a sacar sus propias carcasas.

No cabe duda que estas fundas dan un aire diferente a los Lumia 950 y 950 XL y da la sensación de ser un terminal mejor realizado, además estos accesorios conservan el NFC y la carga inalámbrica por lo que no perderemos ninguna funcionalidad de los gama alta. os dejamos con el enlace de la página oficial de Mozo donde podéis echar un vistazo a todos los modelos de accesorios para los nuevos Lumia 950 y 950 XL.

Mozo | Accesorios Lumia 950 y 950 XL

Archivado en Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion