Microsoft lanza un nuevo anuncio mostrando el potencial de Surface Book y Surface Pro 4

Microsoft lanza un nuevo anuncio mostrando el potencial de Surface Book y Surface Pro 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Book

En el momento en que nos encontramos, creo que no cabe duda del potencial de las nuevas Surface Book y Surface Pro 4, y es por ello que Microsoft trata de recordárnoslo cada vez que puede. En esta ocasión, nos encontramos con una nueva publicitaria que pretende mostrar las bondades del nuevo sistema operativo, Windows 10, y las posibilidades que nos ofrece en estas dos nuevas Surface.

El lanzamiento de este nuevo anuncio, se dio nada más y nada menos que durante la previa de los Oscars, también llamados Premios de la Academia, del presente año, un momento ideal para llegar a una gran cantidad de público.

En el mismo, se destacan las posibilidades que nos ofrece la integración Cortana, Windows Hello, Microsoft Edge, Ink y algún que otro software más. Tratando en todo momento de mostrarnos como con Windows 10 podremos llegar a ser más productivos. A continuación os mostramos el vídeo del anuncio completo:

En el anuncio hemos podido ver como sus protagonistas, que son especialistas de la Universidad A&M de Texas, usan la plataforma de Microsoft para realizar sus vídeos y presentaciones. De este modo, nos hace ver como el sistema nos permite llegar hasta donde nosotros queramos, pudiendo adentrarnos en la ciencia y explorar el mundo natural.

Además del propio corte publicitario, se han anunciado una serie de ofertas que acompañarán esta nueva campaña. Entre ellas destaca un descuento de hasta 200 dólares en una serie de ordenadores y equipos con Windows 10, incluyendo productos de fabricantes como HP, Dell y Lenovo.

Aún no tenemos confirmación oficial acerca de si esta promoción llegará a más países, pero nos gustaría que fuera así, para que de este modo cada vez más personas pudieran acceder al ecosistema de Microsoft. ¿Piensas que este tipo de campañas son necesarias para dar a conocer las bondades del nuevo sistema operativo de Microsoft?

Archivado en anuncio publicitario, Surface Book, Surface Pro 4, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs