Mañana comienza el periodo de reserva de las Hololens, los envíos en 30 días

Mañana comienza el periodo de reserva de las Hololens, los envíos en 30 días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft HoloLens

Pues parece ser que Microsoft ya tendría listas las HoloLens, puesto que acaba de anunciar que durante el día de mañana comenzará el periodo de reserva de las nuevas gafas de realidad virtual. Aunque ya habíamos visto muestras de la capacidad de estas HoloLens, e incluso su manual de precauciones filtrado, no conocíamos todavía a ciencia cierta la fecha exacta de su lanzamiento.

Y bien, aunque las HoloLens se podrán reservar a partir de mañana, los envíos no se realizarían hasta el día 30 de marzo, por lo que tendremos que tirar de paciencia si decidimos reservarlas. La versión que se pondrá a la venta en primera instancia es la versión para desarrolladores, la HoloLens Development Edition.

También se han dado a conocer los juegos a los que podremos jugar con estas HoloLens en el momento de su lanzamiento, que son: Fragments, Young Coker y RoboRaid. A su vez, éstas incluirán videotutoriales, documentación relacionada con esta nueva tecnología y guías de ayuda para los propios desarrolladores que estén pensando en lanzar aplicaciones o juegos para este nuevo soporte.

Por otro lado, sabemos que como no podía ser de otra manera, los servicios de Microsoft estarían presentes, y en este caso vendrá con Skype de serie. Según nos comentan, permitirá a los usuarios interactuar en un mundo holográgico, habrá que ver el resultado para sacar conclusiones al respecto.

Las últimas de las aplicaciones que incluirá Microsoft en las HoloLens serán la llamada HoloTour y HoloStudio. Llama la atención especialmente HoloTour, que nos permitirá transportarnos hasta Roma o el Machu Picchu mediante panorámicas de 360 grados, pudiendo incluso caminar alrededor de los lugares virtuales.

Y, no menos importante, será el lanzamiento de Actiongram en verano, que permitirá a los desarrolladores mezclar el contenido holográfico con la realidad, lo que será el paso definitivo de esta nueva tecnología. En cuanto al precio de salida, estamos hablando de unos 3.000 dólares, por lo que no es apto para todos los bolsillos. ¿Qué te parecen las HoloLens?

Archivado en Hololens, Microsoft, Realidad virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs