Nuevo firmware disponible para Lumia 950 y Lumia 950 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuum Lumia 950 XL 2

El número de actualizaciones que estamos viendo en Windows 10 Mobile parece crecer por momentos. Ya confirmamos cómo las actualizaciones en Windows 10 Mobile las iba a controlar Microsoft y no los operadores como ocurría con Windows Phone 8, lo que haría mucho más ágil este aspecto, ya de por sí diferenciador con otras plataformas. Y como muestra, podemos ver cómo ha salido y distribuido una nueva actualización de Firmware para los Lumia 950 y Lumia 950XL.

Así, en el terminal veréis como disponible una actualización (la 1078.32.16025) denominada MICROSOFTMDG. Esta actualización nos llega pasados unos días de que se liberara la build 10586.107 para estos terminales. Entre las mejoras que trae Microsoft nos confirma:

  • Mejoras en la precisión y funcionamiento del GPS
  • Mejoras en la calidad del audio de llamadas
  • Mejoras de estabilidad y solución de problemas (lo típico)

Nosotros hemos actualizado nuestro dispositivo Lumia 950 XL sin problema alguno. Estaremos atentos a si vemos algún problema además de evaluar el rendimiento de la batería, uno de los puntos débiles que notamos en nuestro análisis. La distribución se está realizando poco a poco y Microsoft nos ha facilitado un listado de las operadoras

Eso sí, tened en cuenta que esta actualización está disponible sólo para los terminales que se encuentran en el anillo de producción. Si vuestro terminal está en alguno de los anillos del programa Insider, tenéis que cambiar al anillo de producción para que os llegue. Eso sí, una vez actualizado, podéis volver al anillo de actualizaciones que teníais antes.

Por suerte, Microsoft se ha dado cuenta de esta problemática y está trabajando para que las actualizaciones de firmware puedan llegar a todos los usuarios, sean o no Insider y de forma independiente de si se está en el anillo Lento, Rápido o Preview. Esto se prevé que se consiga tenerlo listo para principios de marzo, por lo que si no quieres cambiar ahora de anillo puedes esperar a esas fechas a recibir la actualización.

Archivado en Actualización de firmware, Insider, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion