Acer lanza un nuevo vídeo promocional de su nuevo Liquid Jade Primo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer Jade Primo

Acer ha lanzado hoy un nuevo vídeo promocional de su nuevo smartphone con Windows Phone, el Acer Liquid Jade Primo. Este nuevo smartphone con Windows 10 viene asentarse cerca de la gama alta, puesto que vendrá equipado con el Snapdragon 808, entre otras características.

Como podremos ver más adelante, en el vídeo podremos observar un enfoque desarrollado hacia la productividad, mostrando para ello la compatibilidad de este nuevo terminal con Continuum. A continuación te ponemos las características con las que se presentará este nuevo smartphone de Acer.

Características del Acer Liquid Jade Primo

  • Pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con tecnología AMOLED. Soporta el 100% de los colores de la gama NTSC, tiene un ratio de contraste 10000:1 y un amplio grado de visión de 176 grados.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 con seis núcleos.
  • 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.
  • Conectividad LTE Cat. 6 y Wifi 802.11ac.
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles con apertura f/2.2, autoenfoque, doble flash led y grabación de vídeo hasta 4K (3840 x 2160).
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles con apertura f/2.2, gran angular de hasta 84 grados y grabación de vídeo hasta Full HD 1080p.

Como hemos podido observar, promete dar un muy buen rendimiento con dichas especificaciones. Además de destacar también en el aspecto multimedia con la gama de colores de su pantalla AMOLED y las características de sus cámaras, ya que podremos hacer tanto buenas capturas con la trasera como excelentes selfies con la delantera.

Ya decíamos anteriormente que el vídeo se centraba en la productividad que otorgaba Continuum a los teléfonos con Windows Mobile 10 compatibles, como es el caso del Acer Liquid Jade Primo, y es que se nos abre un abanico inmenso de posibilidades. Estamos deseando conocer más propuestas para que también de este modo, las características de Continuum se vayan incrementando.

Este no es el único smartphone que ha lanzado Acer, y es que parece que ha establecido una buena relación con Microsoft de la que todos saldremos ganando, puesto que encontraremos más variedad en la gama top con Windows 10 Mobile. ¿Qué te parecen las más que posibles especificaciones de este Acer Jade Primo?

Archivado en Acer Jade Primo, Qualcomm Snapdragon 808, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion