MetroTube recibe una actualización, te contamos todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Metrotube Windows Phone

Ha pasado mucho tiempo desde que hablamos por última vez de MetroTube, una excelente aplicación para ver vídeos de YouTube en tu teléfono. Acaba de recibir una actualización menor pero muy importante, soluciona un problema muy importante y añade una mejora a nivel interno. La aplicación también tiene versión para Windows 8.1/RT, pero por ahora no es una aplicación universal.

Estas son novedades de la versión 4.7:

  • Varios errores corregidos relacionados con la reproducción de vídeo

  • API actualizada

MetroTube es una de las mejores aplicaciones que hay para Windows Phone 8.1/Windows 10 Mobile si quieres ver vídeos de YouTube, tiene una interfaz bastante cuidada y con muchas funciones. Permite descargar vídeos para después reproducirlos sin necesidad de estar conectados a Internet. También tiene un modo audio y reproducción continua ahora soportan las listas de reproducción.

Mientras tanto, Google sigue ignorando al sistema operativo móvil de Microsoft, se niega a lanzar sus aplicaciones. Por suerte hay alternativas y algunas muy buenas. Esperemos que en el futuro la cosa cambie, aunque parece poco probable, a día de hoy Windows Phone 8.1/Windows 10 Mobile tiene poca cuota de mercado y no parece mejorar a corto plazo.

Si llevas hace poco que has comprado un teléfono con Windows 10 Mobile te recomendamos probar MetroTube, la puedes descargar de la Tienda Windows, la versión de prueba la puedes usar tanto tiempo como quieras. Ahora bien, si luego la utilizas mucho siempre puedes pagar los 0,99 euros y así apoyas a los desarrolladores.

Si quieres probar alternativas te puede interesar echar un vistazo a un vídeo que publicamos hace unos meses, en dicho vídeo mostramos las mejores aplicaciones de YouTube. Algunas son gratis y otras de pago, pero en general todas están realmente bien y son muy completas. Con cualquiera de ellas no echarás en falta una aplicación oficial, además la mayoría las actualizan a menudo e implementan nuevas características.

Descargar MetroTube
Archivado en Clientes de Youtube Windows, Metrotube, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion