Nuevas fundas de Mozo para los Lumia 650, 950 y 950 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 950 mozo

Muchos usuarios valoran y mucho la estética y el diseño que pueda tener su dispositivo, es por este motivo que a la hora de elegir funda, muchos os lo pensáis. Cuando salieron los Lumia 950 y 950 XL Microsoft comunicó que no lanzaría ningún accesorio, en relación a diferentes tipos de fundas. Ya que explicaron que habían llegado a un acuerdo con la compañía Mozo y ellos serían los encargados de disponer de un amplio catálogo de fundas para los nuevos Lumia de gama alta.

Mozo ha comunicado en su página web nuevas fundas disponibles para los Lumia 650, 950 y 950 XL. El último de la familia Lumia en llegar, el Lumia 650 también se beneficia del diseño personalizado de fundas por parte de Mozo. Ha puesto tres nuevas fundas a la venta con un diseño muy desenfadado y llamativo debido a los múltiples colores de la carcasa que podéis ver al final del artículo. Tienen un precio de 24,90 euros.

Para los dos Lumia de gama alta, hace ya unas cuantas semanas que Mozo informó que pronto veríamos nuevas fundas “coloridas” para los Lumia 950 y 950 XL. Pues la espera ha terminado ya que ahora ya están disponibles en tres nuevos colores: coral, azul claro y un verde bastante llamativo a un precio 44,90 euros. Como en otro tipo de fundas de Mozo no se pierden las características de NFC y carga inalámbrica mediante el estándar Qi. También han presentado tres fundas que imitan la corteza de un árbol en tres tonalidades de color marrón. Este tipo de fundas están a la venta a 49,50 euros.

Estas fundas de Mozo se añaden al catálogo, sin olvidar que también hay las fundas con el acabado de cuero con varios colores a escoger como el blanco, negro, rojo o marrón. Como todo accesorio premium el precio de las fundas protectoras es de 48,50 euros para el modelo de funda trasera y de 59,90 euros para las tipo flip cover.

Mozo | Fundas para los Lumia

Archivado en Accesorios, Lumia, Lumia 650, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion