Si cambias la carcasa de tu Lumia 950 o Lumia 950 XL te conviene saber los precios de Mozo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mozo-lumia-950

Una vez presentados los Lumia de gama alta, los Lumia 950 y 950 XL ya hemos empezado a conocer las primeras valoraciones de ambos terminales. Hemos de decir que una vez que han sido presentados las opiniones han comenzado a ser más positivas, también en el diseño, pues era el apartado que más se criticó de ambos Lumia cuando empezaron a salir las primeras filtraciones y renders reales.

Pues el diseño era demasiado redondeado, que recuerda a los Lumia de gama media como el Lumia 640 y 640 XL y la ausencia del metal y el aluminio en el terminal no acabó de convencer el uso del policarbonato aunque ahora parece que este tema ha quedado un poco en el olvido. Hace pocos días que os contamos que Microsoft iba a contar con un proveedor de accesorios oficiales para los nuevos Lumia de la compañía Mozo.

Lumia 950 mozo

Con estos accesorios nuestro Lumia de gama alta tendrá un nuevo aire mucho más premium ya que la carcasa por la parte trasera será forrada en piel de alta calidad con los contornos metálicos, dando así una sensación más agradable al tacto. Ahora Mozo ya ha facilitado el precio de sus fundas de más alta calidad, disponibles en colores blanco, marrón, negro y rojo, con un coste de 48,50 euros. Estas fundas conservan el NFC y la carga inalámbrica por lo que también son un punto a favor y de ahí que su precio pueda ser más elevado. Aún no se ha comunicado cuando estarán disponibles estas carcasas, aunque es muy probable que para el próximo mes ya estén disponibles.

Como siempre en estos temas de diseño, todo es muy subjetivo, personalmente visto los modelos que han presentado yo no las compraría, pero es decisión de cada usuario como siempre ocurre. Queremos conocer vuestra opinión sobre estos nuevos accesorios, pues creéis que con estas fundas los Lumia 950 y 950 XL se ven de más alta gama o simplemente ganan en llamar más la atención.

Archivado en Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion