Dream Machine es un juego de puzles muy adictivo que hasta ahora solo estaba disponible para iOS y Android, podríamos decir que es un clon Monument Valley –3,99 euros en la Tienda Windows–, luego está Evo Explores que es gratuito. Todos los juegos anteriormente citados son para jugar tranquilamente en los ratos libres.
En cuanto a disponibilidad, puedes comprar Dream Machine para Windows Phone 8.1 y Windows 8.1/RT, tiene un precio de 1,29 euros. Una vez más merece la pena destacar que no es un título exclusivo de Windows 10/Mobile, así son más los usuarios que lo pueden disfrutar.
En Dream Machine tienes que escapar de una fábrica que está situada en un mundo de fantasía. A lo largo del juego debes manipular distintas máquinas y resolver muchas ilusiones ópticas. El juego requiere mucha habilidad para no morir en los distintos niveles llenos de peligros.
¿Qué ofrece Dream Machine?
Unos gráficos muy bonitos en 3D, visualmente es impresionante, aunque no es muy exigente a nivel de hardware. El fácil de jugar pero muy difícil de controlar
Lucha contra jefes en batallas épicas. Necesitas estar atento y usar todas tus habilidades
El juego es muy rejugable. Una vez lo termines siempre puedes volver a jugar e intentar superar tus mejores tiempos. Dream Machine tiene marcadores mundiales
Muchos niveles peligrosos llenos de puzles
El punto negativo de Dream Machine es que no tiene versión de prueba, el juego no tiene un precio elevado, pero siempre está bien poder probarlo antes de proceder a su compra. Por lo demás poco más que decir, es un gran juego que no defraudará a todos aquellos que disfrutan con los juegos de puzles, en este tendrán muchas horas de diversión garantizadas. El tamaño de la descarga ronda los 41 MB, es un título poco pesado, perfecto para aquellos dispositivos con poco espacio de almacenamiento.