La última actualización de firmware de la Surface Pro 3 soluciona los problemas de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Pro 3

A principios de 2015 hicimos el análisis de la Surface Pro 3, un dispositivo que salió a la venta en España y otros países a finales de agosto de 2014. Estamos hablando de un equipo bastante versátil ya que también se puede usar a modo de tableta. Los de Redmond acertaron de pleno al lanzar la tercera generación de Surface Pro.

Desde el lanzamiento de la Surface Pro 3 han sido muchos los usuarios con problemas de todo tipo, Microsoft los ha intentado solucionar como podía con actualizaciones de firmware, pero hasta hoy no podemos decir que han sido solucionados. Así es, los de Redmond han lanzado una nueva actualización de firmware, soluciona los problemas que había con la autonomía de la batería.

Microsoft ha emitido un comunicado diciendo que han escuchado a los usuarios que tenían problemas de batería en la Surface Pro 3, con esta actualización han sido solucionados. Los de Redmond eran conscientes del fallo, lo reconocieron el mes pasado. Con la actualización liberada ayer muchos usuarios han visto como el problema ha sido resuelto.

Si tienes una Surface Pro 3 con problemas en la duración de la batería y en la carga de la misma, esta actualización es muy recomendable. Después de actualizar todo tendría que volver a la normalidad y la batería debería de cargar correctamente, a su capacidad real.

En la Microsoft Store de España de todavía venden la Surface Pro 3, aunque solo un modelo, la versión con procesador Intel Core i7 con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, tiene un precio de 1.735,20 euros. Recordamos que está en oferta, anteriormente tenía un precio de 2.169,00 euros.

Si buscas algo más barato puedes elegir una Surface Pro 4, el modelo más básico cuesta 899,99 euros y lleva un procesador Intel Core m3 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También está en oferta, antes tenía un precio de 999,99 euros.

Fuente | Microsoft

Archivado en Actualización de firmware, Surface Pro 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion