Continúa el despliegue de Windows 10 Mobile Anniversary Update: ahora móviles de operadora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anniversary Update Windows 10 Mobile

Este mes de agosto de 2016 esta siendo bastante movidito con las actualizaciones de Windows 10. Así, el día 2 comenzó el despliegue de Windows 10 Anniversary Udate, una actualización importante gracias a todas sus novedades. Ese mismo día no comenzó el despliegue de Windows 10 Mobile, pero si fuimos viendo diversas Builds, hasta que el día 16 finalmente comenzó el despliegue de Windows 10 Mobile Anniversary Update, que, a pesar de las críticas que ha recibido, podemos comprobar que las novedades no son pocas.

Pero este despliegue de Windows 10 Mobile, comenzó a realizarse de forma paulatina, tal y como suele ser habitual, y primero para los terminales libres y que no son de operadora, también habitual por otra parte. Pero Microsoft ya anunció hace tiempo que las actualizaciones de Windows 10 Mobile ya no tendrían que ser aceptadas por las operadoras para que comience el despliegue. Que, por supuesto, se les dará a probar por si se encuentra algún problema en alguna de las adaptaciones o programas que se incluyen en esas versiones, pero que el despliegue sería controlado por parte de Microsoft.

Y así ha sido. Ayer mismo se ha podido comprobar, justamente gracias a vuestros comentarios, cómo Microsoft está cumpliendo con esa parte y a una semana de comenzar el despliegue de Windows 10 Mobile Anniversary Update para los móviles libres, ha comenzado el despliegue para los móviles de operadora. Un despliegue que también se realizará poco a poco, por lo que tampoco es de extrañar que te pueda tardar algo más, pero que debería llegar en los próximos días.

Pero, por otra parte, si no quieres esperar más para tener la actualización te recordamos que siempre puedes utilizar el programa de Insider para tener acceso directo a las actualizaciones. De esa forma, puedes configurar el anillo de release preview para recibir las actualizaciones que se van a difundir a producción con cierta antelación, y sin preocuparte de que tu móvil sea de operadora.

¿Se ha actualizado tu terminal a Windows 10 Mobile Anniversary Update?

Archivado en Actualización, Actualización de Windows, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion