¿Interesado en el Forza Horizon 3? No te pierdas sus requisitos recomendados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Forza Horizon 3

Falta muy poco para que llegue uno de los juegos más esperados para Xbox One y también para su nueva versión Xbox One S que ya es posible comprar en nuestro país. Hablamos de Forza Horizon 3, está llamado a convertirse en uno de los juegos más populares de la saga Forza y que tanto gustan a los usuarios aficionados a los juegos de coches.

El juego estará disponible este mismo mes, concretamente el 27 de septiembre para Xbox One así como también disponible para PC con Windows 10. Por el momento no habían facilitado los requisitos para PC aunque ahora a través de su página Web hemos conocido sus requisitos recomendados, aunque siguen sin especificar los requisitos mínimos. Os exponemos los requisitos recomendados que como veréis a continuación son bastante punteros.

  • Procesador Intel Core i7 3820 de la generación Sandy Bridge-E (gama entusiasta)
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 970, NVIDIA GTX 1060, AMD R9 290X o AMD RX 480 con 4 GB dedicados de VRAM
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Espacio en disco: 55 GB
  • Resolución recomendada de juego: 1920 x 1080p o superior
  • Versión Windows: Windows 10 Anniversary Edición 64-bit 14393.101 o superior
  • DirectX 12

Llama la atención el procesador recomendado, ya que se trata de un procesador Intel de la gama entusiasta y que actualmente se encuentra descatalogado debido a que han salido dos nuevas generaciones de procesadores para los más entusiastas como son Haswell-E y Broadwell-E. La elección de la tarjeta gráfica también incorpora las últimas soluciones de NVIDIA y AMD en la gama media como son la GTX 1060 y la RX 480, ambas con un rendimiento sobresaliente a resoluciones Full HD. Os dejamos con el vídeo para que veáis todo lo que os espera en esta nueva entrega de Forza con coches tan exclusivos como el Lamborghini Centenario. Si estáis interesados en el juego es posible reservarlo en la tienda Windows.

¿Tienes pensado comprar el Forza Horizon 3?

Archivado en DirectX 12, Juegos, Windows 10, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs