El Lumia 950 de AT&T recibe el doble toque a través de WDRT

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 950 7 MWC 2016

Hace poco más de dos meses que Microsoft lanzó para los Lumia 950 y 950 XL la esperada característica que teníamos en anteriores Lumia de gama alta, hablamos del doble toque y que con la llegada de los nuevos dispositivos se había quedado en el tintero debido a la falta de optimización del sistema operativo.

Por suerte la cosa ha cambiado y mucho y con la última actualización importante, Windows 10 Annviersary Update, conocida también como Redstone 1, la velocidad y fluidez del sistema operativo vuelven a estar a un gran nivel. Justo antes de la llegada de la importante actualización mediante Windows Device Recovery Tool (WDRT) recibimos el doble toque, una característica que como hemos comentado con anterioridad estaba en anteriores Lumia y que muchos la consideráis indispensable como ocurre con Glance.

Ahora al fin, los usuarios del Lumia 950 con la compañía AT&T, que siempre va con retraso en este tipo de actualizaciones, ya es disponen del doble toque gracias a WDRT y con la siguiente actualización de firmware 01078.00053.16236.35035 y que trae consigo diversas mejoras que ya han recibido los Lumia libres.

  • Llega el doble toque para encender la pantalla
  • Mejoras en la conectividad Bluetooth
  • Mejoras en la estabilidad y fiabilidad
  • Mejoras en la cámara, esto incluye una mejora en la calidad de imagen y de vídeo, mejorado el enfoque automático y solucionados algunos problemas menores
  • Mejoras en la conectividad
  • Mejoras en la calidad del audio. También ha sido solucionado un fallo que estaba asociado a las llamadas de voz

Esta misma semana ha saltado una noticia realmente importante sobre los dispositivos Lumia y todo parece indicar que Microsoft va a dejar de vender sus dispositivos Lumia a finales de este año, por lo que seguirían a la venta hasta que se acabe el stock. Si estás pensado en adquirir alguno de los Lumia de gama alta, ahora es el momento, ya que por 299 euros el Lumia 950 y 399 euros el Lumia 950 XL es un precio realmente competitivo y que no creemos que ya baje más.

Archivado en AT&T, Doble toque, Lumia, Lumia 950
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion