Paint 3D permitirá a todo el mundo trabajar con elementos tridimensionales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Paint 3D

La gran apuesta de Microsoft para el año 2017 es el 3D, y se han propuesto que cada una de las millones de personas que usan a diario Windows 10 puedan de crear y compartir contenido en 3D desde el PC de su casa.

3D Paint es la nueva herramienta con la que quieren conseguir que todos nos interesemos por crear objetos tridimensionales. Ya la conocimos hace unas semanas cuando se filtró, os recordamos que en WinPhoneMetro hicimos un tutorial explicando cómo instalar 3D Paint.

De una manera muy sencilla podremos dibujar con un stylus en la pantalla elementos como por ejemplo una nube, que automáticamente tomarán forma tridimensional.

Remix3D.com, una comunidad tridimensional

Obviamente, no todo el mundo quiere ponerse a crear desde cero, por eso Microsoft ofrecerá una web donde toda la comunidad de usuarios podrá subir sus creaciones. De esta manera, podrás apoyarte en esta comunidad para descargarte elementos que hayan creado otros usuarios para dejar volar tu creatividad.

Desde Paint 3D podremos crear elementos en 3D, dibujar sobre ellos, añadir otros elementos en 2D como por ejemplo una fotografía o incluso escanear objetos que tengamos a nuestro alrededor con nuestro teléfono con la nueva app Capture 3D.

Presentación de la comunidad Rmix3D

Una vez tengamos nuestra creación terminada, simplemente pulsando en el botón de compartir desde Paint 3D, podremos enseñar en las diferentes redes sociales nuestra creación. Nuestros amigos podrán ver directamente en 3D la figura que hemos creado, sin instalar ningún software extra.

Pero la comunidad de Remix3D va más allá de simplemente un sitio donde reunir proyectos realizados en Paint 3D. También podremos ver nuestras creaciones de Minecraft.

Desde Remix3D también tendrás la opción de pagar para que te manden a casa impresa en 3D lo que hayas realizado en Paint 3D o en Minecraft. Aunque Microsoft no ha aclarado si esta opción estará disponible para todo el mundo o se quedará sólo en los Estados Unidos.

Archivado en Apps, Surface, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion