Windows Holographic VR, las gafas de realidad virtual pensadas para todo el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-holographic-vr

Microsoft en su día presentó las HoloLens, unas gafas de realidad aumentada que nos dejaron con la boca abierta. A día de hoy las HoloLens no es un dispositivo accesible para todo el mundo debido al precio. Pero los de Redmond no solo apuestan por la realidad aumentada, por eso han anunciado las Windows Holographic VR.

La próxima gran actualización de Windows 10, llamada Creators Update, soportará dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual. Una vez salga Creators Update los desarrolladores que estén interesados podrán ofrecer a los usuarios una experiencia de realidad virtual.

windows-holographic-vr-2

Para poder disfrutar de la realidad virtual hacen falta unas gafas, ahí es donde entran en juego las Windows Holographic VR. Además, Microsoft ha dicho que socios como Dell, Acer, Lenovo, Asus y HP también están interesados y por eso pondrán a la venta gafas de realidad virtual para Windows 10. Lo mejor de todo es el precio, a partir de 299 dólares. Estamos hablando de un precio bastante asequible.

windows-holographic-vr-3

Así pues, muy pronto todos los usuarios de Windows 10 podrán disfrutar de la realidad virtual sin necesidad de realizar un desembolso muy grande. Ahora bien, falta por ver qué tal la calidad de las mismas y si merecen la pena. Microsoft no ha dicho el precio que tendrán las Windows Holographic VR, tampoco la fecha de lanzamiento.

windows-holographic-vr-4

Todavía queda por saber qué hardware hará falta para poder disfrutar de las Windows Holographic VR. Sobre las gafas de realidad virtual de Microsoft, lo que han mostrado en el evento nos ha gustado. Ojalá las Windows Holographic VR y las gafas de los socios de Microsoft sean un éxito, por fin cualquier usuario de Windows 10 podrá sumergirse en un mundo virtual a un precio asequible. Solo falta por ver si la experiencia es la esperada, para eso antes las tendremos que probar.

¿Comprarías las Windows Holographic VR?

Archivado en Evento, Hololens, Realidad aumentada, Realidad virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs