Nuevos detalles sobre el supuesto hardware del Surface Phone

Nuevos detalles sobre el supuesto hardware del Surface Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-surface-phone-1

Todos en la comunidad de Windows Phone esperan ver al Surface Phone de Windows el próximo año, y de acuerdo con un informe reciente, el trabajo sobre el proyecto avanza muy bien y la empresa está de hecho en buen camino para dar a conocer el dispositivo con Redstone 3 en el otoño de 2017 Antes que nada, esto es solamente un rumor por el momento, así que hay una buena probabilidad de que no sea preciso. Pero teniendo en cuenta las últimas noticias, los detalles que el informe incluye tienen sentido.

En Nokia Power User comentan que Microsoft ha desarrollado varios prototipos del Surface Phone y que todos ellos llevan un procesador Snapdragon 835, además tienen soporte para carga rápida 4.0. Esto daría al dispositivo velocidades de carga superrápida, vendría con un conector USB tipo-C, además es muy probable que tenga carga inalámbrica.

microsoft-surface-phone-concept

Soporte de aplicaciones x86

La fuente afirma que los prototipos llevan instalados Windows 10 Mobile de 64 bits y uno de los terminales más potentes tiene 6 GB de RAM, lo que permite que se ejecuten aplicaciones x86 en modo Continuum, esto se alinea con los rumores anteriores de que Microsoft podría estar trabajando en algún tipo de emulación que sería posible en ARM64 , por lo que el gigante del software podría estar probando esto con un prototipo.

Por el momento, las aplicaciones x86 son exclusivas de Continuum, también habría otra versión del Surface Phone con 4 GB de RAM, pero este no sería compatible con aplicaciones x86, ni siquiera con el modo Continuum, esta podría ser una versión más accesible del teléfono para los consumidores, pero sin el apoyo x86, por lo cual sería muy similar a los teléfonos Windows 10 Mobile existentes.

El Surface Phone es probable que llegue con una pantalla de 5,5 pulgadas y que cuente con un accesorio de ordenador portátil, para así poder proporcionar otra forma de usar el dispositivo. Este accesorio únicamente se podría utilizar con la versión de 6 GB dirigido a empresas, y no con el modelo de 4 GB.

La presentación del Surface Phone podría tener lugar a finales del 2017, cuando Microsoft también podría sacar a la luz su actualización de Redstone 3, pero ni el teléfono ni la actualización del sistema operativo del Surface ha sido confirmado por Microsoft.

¿Crees que el nuevo Surface Phone podría traer esas especificaciones? Espero que sí ya que podría hacer más atractivo el dispositivo

Archivado en Rumores, Surface Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs