Nueva actualización de firmware para la Surface Pro 3, soluciona los problemas de batería

Nueva actualización de firmware para la Surface Pro 3, soluciona los problemas de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Pro 3

Ha llovido mucho desde el lanzamiento de la Surface Pro 3, un equipo bien distinto a nivel de apariencia respecto a los dos primeros modelos. Para empezar su pantalla tiene una relación de aspecto diferente, también la hicieron más fina y ligera. Desde entonces la familia Surface se ha hecho un nombre y es bastante popular, sin ir más lejos hace poco presentaron a un nuevo miembro, Suface Studio.

Algunas Surface Pro 3 no han parado de tener problemas con la autonomía de la batería, los de Redmond los han reconocido en más de una ocasión, incluso han lanzado actualizaciones para intentar poner fin al problema. A finales de agosto Microsoft lanzó una actualización de firmware, pero por desgracia algunas Surface Pro 3 seguían igual.

Una vez más Microsoft tuvo que confirmarlo, algunas continuaban con el problema de la batería. Pues bien, los de Redmond lanzaron hace unos días una actualización de firmware con el número de versión 38.11.50.0. Según comentan podríamos dar por zanjado el problema.

Surface Pro 3 navidad

Al parecer la actualización de firmware fue liberada el pasado 7 de noviembre, pero no llegó a todos los usuarios ese día. Si tienes una Surface Pro 3 solo tienes que entrar en Windows Update y buscar la actualización. Esperemos que esta vez sea la definitiva y la batería funcione correctamente.

Actualmente la Surface Pro 3 se podría decir que está descatalogada, al menos en la Microsoft Store de España. Ahora mismo solo venden la Surface Pro 4 en seis configuraciones distintas. El modelo más básico con procesador Intel Core m3, 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM tiene un precio de 999 euros IVA incluido. El modelo más potente lleva en su interior un procesador Intel Core i7, 512 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM, el precio se dispara hasta los 2.449 euros IVA incluido.

Archivado en Surface Pro 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs