Microsoft está trabajando en una nueva experiencia de configuración con cortana

Microsoft está trabajando en una nueva experiencia de configuración con cortana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Novedades musicales de Cortana

El configurar por primera vez tu PC es muy importante para ti y las empresas, por el simple hecho de que es lo primero que ven los usuarios, por lo cual debe ser fácil y entendible, así que qué te parecería configurar por primera vez tu dispositivo con la voz.

Windows Central nos dice que Microsoft está trabajando en una nueva experiencia de configuración con Cortana y que funciona con comandos de voz.

Todo esto se sabe gracias a que la última build interna, tiene una nueva interfaz de configuración rápida, con lo cual Cortana estaría escuchando al usuario desde la primera encendida y esperando órdenes mediante comandos de voz.

La nueva experiencia va a ser guiada por Cortana a través de todo el camino, ofreciendo una nueva forma de familiarizarse con su nuevo equipo Windows 10, el cual será su nuevo sistema operativo con casi nada más que su propia voz. A medida que Microsoft pone más esfuerzo en hacer Cortana un asistente virtual más eficaz, esta experiencia orientada voz es probablemente un poco más representativa de Windows 10

oobecortana3

La web añade que esta no es una sorpresa ya que Microsoft quiere competir con Amazon Echo y Google Home, ya que está anunciado que Cortana llegará a dispositivos con pantalla pequeña o sin pantalla que tengan Windows 10.

Esto sería difícil sin que la asistente pudiera configurar tus dispositivos, hay que señalar que si no quieres o no puedes usar esta nueva función, siempre puedes utilizar tu pantalla touch, el mouse o el teclado para configurar tus dispositivos. Ya que Cortana beneficiará especialmente a los dispositivos sin estos métodos de entrada , además de las personas con necesidades especiales.

Además, Microsoft está trabajando en mejorar la interfaz de usuario, para poder tener la capacidad de cambiar el volumen y más con solo comandos de voz.

Eso si, no hay una actualización que se sepa en la estas mejoras llegarán, pero es de esperarse que llegue con la Redstone 2 –mejor conocida como la Creators Update–.

¿Te será útil esta función?

Fuentes | Windows Central, onMSFT

Archivado en Cortana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs