No habrá más builds para Insiders en lo que queda del año, prepárate para el 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Intel-Llama-Mountain-1

Después de la build 14986 para los Insider del anillo rápido además, de la llegada al anillo lento y de los errores que trajo al descargar la actualización, Dona Sarkar la jefa de Windows Insider comunicó por Twitter, que este año ya no van a haber mas builds, para Windows 10.

Algo debido a que en estas fechas se convierten para Microsoft una temporada de descanso, por ser una fecha de operaciones bajas.

Dona Sarkar, añade que no quieren dejar nuestros dispositivos en mal estado en estas fiestas. a lo cual muchos usuarios preguntaron si también aplicaría a teléfonos con Windows 10, a lo que ella respondió que ya no habría para ninguna de las dos hasta el próximo año.

Aunque eso sí, para la siguiente semana se espera el anuncio de la próxima ISO para el anillo lento.

La anterior actualización, la build 14986 nos trajo algunas novedades como lo son:

  • Comandos de voz para apagar o cambiar el volumen en nuestro PC: Esta era una de las funciones que más se pedían desde hace tiempo. Ahora podremos apagar o reiniciar nuestro PC simplemente diciéndoselo a Cortana, o subir y bajar el volumen, esto será realmente interesante si tenemos un stickPC en nuestra televisión.

  • Soporte para la Windows Game Bar a 19 nuevos juegos: Con Creators Update Microsoft va a dar soporte a muchos más juegos para la Game Bar, la barra que aparece al pulsar WIN + G

All in One HP Pavilion

Aunque esta build tuvo varias novedades, fue una lástima, ya que muchos no eran capaces de descargar la actualización ya que marcaba Error: 802 440 031

Si tu aun tienes el famoso fallo, te tenemos una opcion facil, ya que solo sera necesario descargar el solucionador de Windows Update, puedes ver más información aquí.

Este año ha sido muy interesante, en cuanto a rumores y el año que viene veremos si los rumores eran ciertos o no, pero al menos, nos quedamos con la idea de que se vienen cosas interesante de parte de Microsoft, pueden ser buenas o malas pero al menos interesantes.

¿Qué esperas de las build el próximo año?

Archivado en Windows 10, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs