PicsArt Photo Studio para windows se actualiza con inteligencia artificial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

photos-2-1024x655

“Hoy en día, estamos felices de anunciar un nuevo PicsArt para Windows impulsados por la IA Magic Photo Effects que transformarán las fotos de sus vacaciones en impresionantes obras de arte.”

La inteligencia artificial ha tomado más importancia estos años y empresas como Microsoft lo saben por eso apuestan por algunos proyectos, como lo es Zo la nueva inteligencia artificial que quiere ser tu amigo y otro ejemplo sería Cortana y su inteligencia artificial que va evolucionando de poco a poco.

Una aplicación de la familia Microsoft que también cree en el futuro de la inteligencia artificial es PicsArt, que ahora entre las novedades de su nueva actualización para Windows 10, está la de la edición mediante un software inteligente.

“Los nuevos efectos mágicos de PicsArt utilizan la inteligencia artificial para transformar las fotos en creaciones que se asemejan a pinturas hechas a mano”.

img_1354

Está IA en la aplicación nos permitirá tener una mayor variedad de efectos y que a la par sean más realista, ya que el software se encargara de decidir como estara distribuido el efecto.

Uno de los nuevos efectos mas curiosos que nos podemos encontrar es el llamado ” To Money” el cual hace que tus imagenes parezca que fueron impresas en dólares.

Además, a partir 22 de diciembre y hasta el 9 de enero estamos ofreciendo una selección de paquetes de vacaciones clipart libres exclusivamente para nuestra familia de Windows. Es el regalo perfecto para sí mismo, así que asegúrate de comprobar de nuevo en el PicsArt Shop.

Otra nueva novedad es la página de desafíos donde pondrás a prueba tus conocimiento en la aplicación para crear imágenes dignas de los votos de toda la comunidad, los ganadores semanales y mensuales estarán en una sala de ganadores, donde se expondrán las mejores imágenes. Todo esto debido a que quieren crear una comunidad que ayude a la retroalimentación y a pulir tus habilidades como editor de imágenes en la aplicación

Finalizan mencionando que habrá nuevos “efectos mágicos” todas las semanas así que hay que estar atentos.

¿Qué te parece la nueva actualización, usas la aplicación?

Fuente | PicsArt blog

Archivado en Aplicación, Editor de fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs