La nueva actualización de Skype preview tiene un fallo importante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype Preview Windows 10 Mobile

Hace unos días les informabamos de la nueva actualización de Skype preview para Insiders.

La cual fue una de las novedades anunciadas con la nueva build 14986, la cual como ya saben sera la ultima del año.

Y ahora recibimos noticias sobre que la antes mencionada actualización de Skype preview tiene fallos y al parecer es un fallo importante, ya que bastantes usuarios han reportado que la nueva actualizacion causa que la aplicación no inicie después de la actualización.

Algo que tiene muy indignados a muchos usuarios, ya que se preguntan cómo es posible que hayan dejado disponible la actualización –aunque sea preview– con un error tan grande para una de sus más importantes aplicaciones.

Lo más curioso de esto, es que no importa que dispositivo tienes, porque parece que es un error aleatorio que le pasa a los usuarios con mala suerte, esto debido a que en muchos de los comentarios hay usuarios del Microsoft Lumia 950 XL —del cual ya no hay stock en españaque han dicho que tienen el famoso error, mientras otros aseguran que el error no se ha presentado en su Lumia 950 XL.

Skype traslator preview cabecera

Algunas de las novedades que podemos encontrar en estas versión son:

Ahora sera más fácil añadir contactos, además que se añade un botón de compartir contactos, con el cual podrás compartir información de cualquier contacto a otras personas.

Microsoft también está añadiendo nuevas características de administración de conversaciones en Skype Preview.

Otra novedad es que puedes compartir mensajes de video, para que tus amigos y familia sepan lo que estás sintiendo realmente.

Si te interesa puedes ver toda la información de la nueva actualización de Skype preview aquí.

Si eres usuario de Skype Preview te recomendamos que no actualices la aplicación ya que te expones que la aplicación no funcione correctamente en tu dispositivo.

¿Tienes el mismo fallo con Skype preview?

Fuentes | MSPoweruser, Windows Central]

Archivado en Aplicaciones, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion