La beta de Halo Wars 2 Blitz comenzará el próximo 20 de enero

La beta de Halo Wars 2 Blitz comenzará el próximo 20 de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de la beta

Tras un más que duro y polémico comienzo en esta última generación de consolas, Microsoft está consiguiendo que Xbox One recupere su honor dentro del sector y que cada vez más jugadores se decidan por ella antes que por una PlayStation 4.

Gran parte de esta remontada en popularidad llegó tras un impresionante evento en el pasado E3 en Los Ángeles durante el mes de junio. Allí fue donde conocimos la preciosa Xbox One S y donde se habló por primera vez de Project Scorpio, la futura consola de Microsoft que parece que finalmente podría ser más potente de lo que se dijo en un principio.

Halo Wars 2 es uno de los juegos que descubrimos en dicho evento del E3 y que está siendo muy esperado por los no pocos fans de la saga Halo. En esta ocasión no está desarrollado por el emblemático estudio Ensemble Studios, sino por los también veteranos Creative Assembly en colaboración con 343 Industries.

Falta muy poquito para su llegada a las tiendas el próximo 21 de febrero, pero mientras esperamos, desde Xbox Wire descubrimos que del 20 al 30 de enero podremos disfrutar de la beta del nuevo modo de juego Blitz de Halo Wars 2.

Captura de pantalla de Halo Wars 2

Este modo de juego mezcla la estrategia en tiempo real con los juegos de cartas que últimamente vemos que se están popularizando mucho, por ejemplo con Hearthstone y Clash Royale. Tendremos a nuestra disposición unidades de tierra, aire e infantería basadas en las mismas unidades de la saga Halo pero con el extra de la estrategia de cómo construir nuestro mazo de cartas.

Durante los 10 días que durará el período de beta abierta se podrá disfrutar del mapa Providing Grounds en partidas de 1v1, 2v2 y 3v3 tanto en Windows 10 como en Xbox One. No se guardarán las cartas ni los avances conseguidos para el juego final, pero ofrecerán dos packs de cartas gratis cuando salga el juego final en febrero.

Archivado en Halo Wars, Juegos, Windows 10, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs