Rudy Huyn también lo afirma, Microsoft prepara un terminal nunca antes visto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

surface-phone

Ya estamos en 2017 y seguro que mucho de vosotros ya habéis pedido uno o más deseos y que se hagan realidad este nuevo año. Seguro que muchos de los usuarios que nos leéis también habéis pedido un deseo para los próximos terminales para este 2017.

Uno de los temas estrella de este año va a ser el terminal que prepara Microsoft conocido por ahora como Surface Phone. El último en pronunciarse ha sido el conocido desarrollador Rudy Huyn que como bien sabéis trabaja en la aplicación de Dropbox. Pues bien, él también ha querido compartir información vía Twitter de lo que él sabe del esperado terminal.

Comenta que los de Redmond no llaman móvil a este nuevo terminal por lo que puede hacernos pensar que realmente es algo innovador y que no se ha visto antes. El supuesto terminal si llevará el nombre Surface siendo un terminal que podamos llevar a todas partes pero con funcionalidades avanzadas por lo que él lo llamaría Surface Pocket. También recalca que es totalmente diferente a cualquier terminal de Android e iOS y que se encargaría de ofrecer funcionalidades que no se encuentran actualmente en el mercado.

No cabe duda que este año todo parece indicar que al fin veremos el esperado Surface Phone, un terminal del que hay una expectación máxima y más desde que altos cargos de Microsot como su vicepresidente Kevin Gallo que confirmó que están trabajando en nuevos terminales y lo más importante que el terminal de gama alta será un gama alta de verdad y traerá consigo mucha innovación.

Satya Nadella actual CEO de Microsoft, también confirmó que están preparando “el dispositivo móvil definitivo” y que traerá funcionalidades nunca antes vistas. Mucha expectación está creando sin duda el esperado terminal y que esperemos que se cumplan todas las expectativas. Como siempre os mantendremos totalmente informados de todo lo que acontezca el nuevo terminal.

Archivado en Surface Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion