Microsoft y Samsung colaborarán en la venta de las Galaxy Book

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva Samsung Galaxy Book

Microsoft es por encima de todo, una compañía dedicada al software. Aunque en los últimos años hemos visto que se han visto obligados a dar el salto a la fabricación de hardware, ha sido solamente para tratar de orientar a sus partners el camino y enseñarles sus ideas sobre cómo deben o pueden ser los dispositivos con Windows.

En el área de tablets y convertibles con Windows, cada vez son más y más partners los que se animan a lanzar productos con Windows 10. Tener una cuota del 16% actualmente en el mercado y con una tendencia al alza bastante considerable invita a abandonar Android y apostar por el sistema de Microsoft.

Durante el Mobile World Congress Samsung presentó sus nuevas tablets con Windows 10, una nueva gama creada en exclusiva para Windows: las Samsung Galaxy Book. Os recordamos las especificaciones de ambos modelos

Samsung Galaxy Book 10Samsung Galaxy Book 12
Pantalla10.6” TFT resolución 1920 x 108012” Super AMOLED HDR resolución 2160 x 1440
ProcesadorIntel Core M3 doble núcleo a 2.6 GhzIntel Core i5 o i7
RAM4 GB4 u 8 GB
Almacenamiento64 o 128 GB128 o 256 GB SSD
CámarasFrontal de 5 MpxlFrontal de 5 Mpxl
ConexionesUSB Tipo C 3.1, microSDdos puertos USB Tipo C 3.1, microSD
Dimensiones sin teclado261 x 179 x 8.9 (mm)291 x 199 x 7.4 (mm)
Peso640 gramos754 gramos

En un comunicado de prensa de Samsung, se ha revelado que han trabajado mano a mano con Microsoft para desarrollar estas nuevas Galaxy Book, y que además seguirán trabajando después del lanzamiento para poder ofrecer el mejor servicio posible a los futuros compradores.

samsung-galaxy-book

También han firmado un acuerdo para apoyarse mutuamente de cara a lanzamiento mundial de las Galaxy Book y su campaña de marketing. Microsoft además ayudará a Samsung a vender sus productos entre todas las empresas a las que les ofrecen servicios o dispositivos.

Claramente se ve un cambio de rumbo en el sector y en Samsung. El año pasado la Samsung Galaxy TabPro S aunque se trataba de un gran producto, no contó apenas con apoyo por parte de Samsung ni Microsoft para su venta. Todo apunta a que Samsung va a darlo todo para vender las nuevas Galaxy Book y conseguir que Windows 10 gane más protagonismo y cuota en el mercado de las tablets.

Archivado en Samsung, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs