Windows 10 Mobile Creators Update ya tiene fecha de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft hace unos días puso fecha al lanzamiento de la actualización Creators Update de Windows 10, llegará el día 11 de abril a PC y tabletas, sin embargo, no dijeron nada de Creators Update para Windows 10 Mobile. Es una actualización más enfocada a ordenadores, en teléfonos no encontraremos muchas mejoras, al menos en cuanto a nuevas características.

Ahora toca hablar de Windows 10 Mobile, los de Redmond han publicado en el blog de Windows la fecha de lanzamiento de Creators Update para Windows 10 Mobile, el despliegue comenzará el 25 de abril. Ese día no estará disponible para todo el mundo, dependerá del país, fabricante del terminal y la operadora. Es de suponer que la mayoría de los teléfonos libres la reciban ese mismo día.

Plataforma para móviles de Microsoft

Windows Phone seguirá el mismo enfoque por fases, el lanzamiento está programado para dar comienzo el 25 de abril. Hay que tener en cuenta que la disponibilidad de la actualización puede variar según el fabricante, modelo de teléfono, país o región, el operador móvil o proveedor de servicios, las limitaciones de hardware y otros factores como la retroalimentación por parte de los clientes.

Aquellos usuarios de Windows 10 Mobile que están esperando grandes mejoras tendrán que esperar a la actualización Redstone 3, estará más enfocada a smartphones. Entre las novedades esperamos mejoras en Continuum, parece que Microsoft ha dejado un poco en segundo plano esta característica que llegó con Windows 10 Mobile.

microsoft-lumia-950-2071

Esperemos que Creators Update mejore el rendimiento de Windows 10 Mobile, al parecer será así, aunque lo mejor será esperar al lanzamiento para sacar las primeras conclusiones. Windows 10 Mobile no se siente igual de rápido que Windows Phone 8.1 en algunos terminales que venían con esta versión del sistema operativo, parece que todavía falta algo de optimización. También estaría bien ver una mejora en la autonomía de la batería.

Fuente | Blog de Windows

Archivado en Actualizaciones de Windows Phone, Windows 10 Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs