Disponible la Build 15063.3022 para Xbox One por el anillo Alpha

Disponible la Build 15063.3022 para Xbox One por el anillo Alpha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One en evento

Este año 2017, Microsoft lo empezó con fuerza en cuanto a nuevas compilaciones se refiere, especialmente para Windows 10 PC. Sin embargo las compilaciones para la consola no se quedan atrás, ya que últimamente estamos recibiendo hasta 3 compilaciones a la semana por lo que no nos equivocamos cuando decimos que los de Redmond están on fire.

Si ayer mismo os informábamos que llegaba una nueva compilación por el anillo Alpha con número de versión 15063.3020 y aunque no publicaron la lista de novedades se supieron dos grandes novedades que van a llegar en el próximo mes de marzo. Hoy mismo acaba de llegar una nueva compilación también por el anillo Alpha con número 15063.3022, identificada de manera interna como rs2_release_xbox_1705.170413-1824 y que a diferencia de la anterior Build si han actualizado la lista con las mejoras y errores conocidos que os exponemos a continuación.

Novedades y errores corregidos

  • Regulación de la pantalla: Solucionado un problema que a veces causaba que la pantalla se atenuara durante la reproducción de vídeo.

Errores conocidos

  • Tienda: No podrás acceder a la Tienda cuando la consola esté configurada en una de las siguientes configuraciones de idioma y región: Inglés (Grecia), Inglés (República Checa), Inglés (Hungría), Inglés (Eslovaquia). Este problema se resolverá en una próxima actualización.
  • Solución: Configura la consola en un idioma y región que no sea uno de los cuatro mencionados anteriormente.
  • Superposición de partidas: Unos pequeños cuadrados negros pueden aparecer en la pantalla después de usar la superposición de partida.
  • Solución: Desactiva la superposición de partidas cuando no esté en una.

No ha sido la única compilación que ha llegado esta semana, ya que ayer por el anillo rápido llegó la Build 16179 de Windows 10 para PC y 15205 para móviles y falta menos de una semana para recibir Creators Update de manera pública para Windows 10 Mobile por lo que está siendo un mes realmente movido en cuanto a nuevas actualizaciones. Recordamos que para los más impacientes si todavía no habéis recibido Creators Update para Windows 10 PC podéis actualizar mediante el Asistente de actualizaciones.

Archivado en Build, Windows Insiders, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs