Disponible la Build 15063.3027 para Xbox One por el anillo Alpha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One 2 MWC 2016

Se ha convertido en habitual que ni los fines de semana nos libramos de nuevas compilaciones y este fin de semana no ha sido una excepción ya que tenemos una nueva compilación para la consola Xbox One y por el anillo Alpha. Anillo por el cual se han lanzado las últimas compilaciones. Esta nueva compilación trae el número 15063.3027 y se identifica de manera interna como rs2_release_xbox_1705.170418-1701 y como ha ocurrido con anteriores actualizaciones no son muchas las novedades introducidas como veréis a continuación.

Novedades y errores corregidos

  • Inicio: Presionando el botón del menú mientras se tenía el tile principal seleccionado en el Inicio ahora debe mostrar el menú contextual correctamente

Errores conocidos

  • Tienda: No podrás acceder a la Tienda cuando la consola esté configurada en una de las siguientes configuraciones de idioma y región: Inglés (Grecia), Inglés (República Checa), Inglés (Hungría), Inglés (Eslovaquia). Este problema se resolverá en una próxima actualización.
  • Solución: Configura la consola en un idioma y región que no sea uno de los cuatro mencionados anteriormente.
  • Superposición de partidas: Unos pequeños cuadrados negros pueden aparecer en la pantalla después de usar la superposición de partida.
  • Solución: Desactiva la superposición de partidas cuando no esté en una.

Los errores conocidos son los mismos que encontramos en la Build 15063.3022 y que al igual que la mencionada hay una única corrección de errores. No han sido las únicas Builds en llegar esta semana ya que recibimos por el anillo rápido llegó la Build 16179 de Windows 10 para PC y 15205 para móviles.

Os recordamos que el día 25 de abril se lanzará de manera oficial Creators Update para Windows 10 Mobile y podéis ver el vídeo que ya os hemos preparado para que comprobéis todas las novedades que llegarán al sistema operativo móvil. La polémica también está servida ya que los antiguos gama alta de la compañía así como otros Lumia no podrán recibir Creators Update porque no ofrecían una buena experiencia de usuario.

Archivado en Build, Windows Insiders, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion