Disponible la Build 15063.3033 para Xbox One por el anillo Alpha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de la Xbox One S

Desde que empezase 2017, no solo hemos visto llegar más compilaciones de Windows 10 para PC y móviles debido a que el lanzamiento de Creators Update se acercaba, hasta que se ha convertido en realidad tanto para Windows 10 PC como móviles y que os recomendamos ver nuestros vídeos para que no os perdáis detalle de todas las novedades de esta importante actualización.

Por su parte la compilaciones para la consola siguen su curso y hoy os traemos una nueva compilación para los usuarios Insiders que se encuentren por el anillo rápido, concretamente la 15063.3033 y que se identifica de manera interna como rs2_release_xbox_1705.170424-1701 y a diferencia de en otras ocasiones, nos indican que son 425 MB de actualización. Os exponemos a continuación todos los cambios de esta nueva compilación.

Novedades y errores corregidos

  • Tienda: Se ha corregido un error al acceder a la Tienda cuando la consola estaba configurada en una de las siguientes configuraciones de idioma y región: Inglés (Grecia), Inglés (República Checa), Inglés (Hungría), Inglés (Eslovaquia)

Errores conocidos

  • Inicio: Ciertos contenidos no se podrían cargar correctamente al ir al Inicio

Esta compilación no trae ninguna novedad, sino correcciones sobre la anterior que llegó por el anillo rápido, concretamente la Build 15063.3033. Como error conocido únicamente aparece el poder caragar contenido yendo a Inicio. En la compilación anterior también había problemas con Minecraft de los que ahora no se detalla si han sido corregidos o no. Están llegando muchas compilaciones por el anillo rápido Alpha pero no tantas por el anillo Beta y anillos 3 y 4. Os recordamos que también ha llegado hace escasas horas la Build 16184 de Windows 10 para PC y 15208 para móviles por el anillo rápido.

Si todavía no habéis recibido la actualización Creators Update para Windows 10 PC os recordamos que podéis actualizar mediante el Asistente de actualización de una manera fácil y cómoda y si tampoco habéis recibido Creators Update para Windows 10 Mobile os explicamos cómo hacerlo para poder recibirla sin esperas.

Archivado en Build, Windows Insiders, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion