A falta de nuevos terminales, no te pierdas el Nokia Lumia cancelado por Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia id326-3 cancelado

Ya que no salen nuevos terminales hablaremos de un dispositivo Nokia Lumia que fue cancelado por Microsoft. El terminal fue puesto a la venta en un sitio web chino llamado Taobao, se trata de un prototipo, el smartphone nunca vio la luz de forma oficial.

El terminal era de la antigua Nokia, cuando estaban trabajando en el dispositivo Microsoft todavía no había comprado la división de telefonía móvil del fabricante finlandés. En un principio el teléfono estaba destinado a llevar el fork de Android que lanzó Nokia, iba a ser un dispositivo de la familia Nokia X.

Después de adquirir Microsoft la división móvil de Nokia el dispositivo pasó a llevar Windows Phone 8.1. Más tarde los de Redmond decidieron dejar el terminal de lado y cancelar el proyecto.

Un vistazo al Nokia id326-3

Bueno, antes de nada debo decir una cosa, el Nokia id326-3 me encanta. Es un dispositivo que hubiera dado mucho de qué hablar por su parte frontal, prácticamente sin marcos. No tenía botones capacitivos, casi todo el teléfono era pantalla.

Nokia id326-3 frontal

Sobre las especificaciones técnicas no sabemos prácticamente nada. Pero se puede ver que la batería era extraíble, además, tenía un diseño muy Nokia Lumia.

Nokia id326-3 batería

En la siguiente imagen podemos ver que llevaba Windows Phone 8.1 Update y la resolución de pantalla era 1280×720. En cuanto al procesador, pone SoC 8210, buscando información sobre el mismo resulta que se trata del Qualcomm Snapdragon 200, así que estaríamos hablando de un dispositivo de gama baja.

Nokia id326-3 informacion

Poco más podemos decir del Nokia id326-3, pero con ese diseño y enfocado a la gama baja el dispositivo de Nokia posiblemente hubiera vendido bastante bien, siempre que el precio fuera razonable. En fin, parece que Nokia estaba trabajando en bastantes dispositivos y quería centrarse solo en Windows Phone, también pensaba en sacar más teléfonos con su fork de Android.

¿Qué te parece el Nokia id326-3?

Imágenes | Windows Central

Archivado en Filtración de imágenes, Qualcomm Snapdragon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion