Nuevo portátil gamer Razer Blade Pro con certificación THX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

razer-logo

El mercado de los portátiles con Windows 10 cada vez está más saturado. En los últimos años incluso han llegado a bajar las ventas por culpa en parte de la popularización de tablets como el iPad, tablets con Android o ahora más recientemente con la moda de los convertibles con Windows 10, los cuales te permiten disfrutar de las ventajas de una tablet y un portátil en un mismo dispositivo.

Es por eso que últimamente hemos visto como los fabricantes tratan poco a poco de hacer productos orientados hacia un público específico, más que hacer portátiles para cualquier persona. Aquí es donde entra Razer, famoso fabricante de accesorios como teclados, ratones y cascos orientados al público gamer.

Razer también tiene portátiles bastante interesantes y con diseños muy impresionantes como por ejemplo el que presentaron en el CES de Las Vegas este año, el Razer Project Valerie, que montaba nada más y nada menos que 3 pantallas de 17.3 pulgadas con resolución 4K.

Hoy se acaba de anunciar su nuevo portátil, el Razer Blade Pro, el cual sin duda podría ser uno de los mejores portátiles para gamers sin ser una bestia enorme como el Acer Predator 21-X. Estas son sus especificaciones técnicas:

Razer Blade Pro
Pantalla17.3” resolución 3840 x 2160 táctil IGZO UHD G-SYNC
ProcesadorIntel Core i7-7820HK
RAM32 GB DDR4
Almacenamiento512 GB / 1 TB / 2 TB SSD PCIe M.2
GráficaNvidia GeForce GTX 1080 (8GB GDDR5X VRAM)
Dimensiones424 x 281 x 22.5 (mm)
Peso3.49 Kg
Precio4.499,99 euros

Uno de los aspectos mñás destacables de este Razer Blade Pro, es que se trata del primer equipo de Razer en conseguir la certificación THX Mobile. Esta certificación garantiza que el dispositivo ofrecerá una calidad sobresaliente, un nivel por encima de lo que puede ofrecer la competencia tanto en calidad de audio como de pantalla.

En cuestión de conexiones el dispositivo está más que completo. Ofreciendo un puerto Thunderbolt, 3 puertos USB 3.0, un HDMI 2.0, un lector de tarjetas SDXC y la conexión de auriculares y micrófono en el jack de 3.5mm. Ya está disponible para su compra en Estados Unidos y en algunos países europeos en la tienda online de Razer, aunque se pondrá a la venta oficialmente a finales de mes.

Archivado en Portátiles Windows, Razer, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion