Este es el primer “gran error” detectado en Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El día llegó y muchos ya comienzan a disfrutar de la nueva versión de Windows 10, la Creators Update, que, aunque está enfocada en el apartado creativo, trae un mayor rendimiento general del equipo y del navegador Edge, además de actualizaciones en la seguridad para los usuarios.

Error Windows 10

La instalación ha estado disponible antes de la fecha oficial de lanzamiento gracias al Asistente de actualización de Windows 10, pero como era de esperarse, muchas personas que ya han instalado esta nueva versión del sistema, han comenzado a reportar varios errores y bugs.

Te puede interesar: Análisis en vídeo de Windows 10 Creators Update para PC

Siendo una actualización de gran tamaño, por lo que te recomiendo preparar tu equipo antes, es muy probable que se presenten algunos problemas durante las siguientes semanas, algo que de seguro Microsoft y los mismos usuarios esperaban, al desplegarse de manera masiva en diferente tipo de ordenadores.

Modo “Night light” es el que presenta problemas

Windows 10 Creators Update ha recibido muy buenos comentarios de expertos y público en general, pues se desempeña correctamente, pero a su vez las quejas sobre errores, algunos más graves que otros, no se han hecho esperar.

Uno de ellos es el que afecta a la nueva función conocida como “Night light” o “Filtro de luz azul”, el cual se encarga, precisamente, de filtrar la luz azul de nuestro ordenador, permitiendo trabajar cómodamente y con daño menor a los ojos en condiciones de baja luminosidad, como por la noche. Una de las novedades más apreciadas por los usuarios.

Pero, de acuerdo con reportes publicados en Reddit y en varios de los foros dedicados a Microsoft, el filtro parece que no se desactiva de manera automática, como debería, pues incluso se mantiene activo tras reiniciar o apagar el PC.

PC De Noche

Un bug de fácil solución, pero que debe ser reparado

De acuerdo con los afectados por este bug, aunque la nueva función sea programada, al día siguiente continúa activa, pese a que Windows suele ser un sistema confiable a la hora de realizar actividades programadas, sin embargo, el “Filtro de luz azul” puede apagarse, pero debe hacerse manualmente.

Te puede interesar: Vuelve al estado anterior a actualizar a Creators Update en Windows 10

Esta es la única solución hasta el momento para este error, al menos hasta que Microsoft decida sacar un parche que lo solucione, y debido a que está siendo reportado en distintos foros, es probable que dentro de poco el bug sea eliminado.

¿Qué problemas has encontrado en Windows 10 Creators Update? Fuente | Soft Zone

Archivado en Errores, Windows 10 Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion