iTunes muy pronto estará disponible en la Tienda Windows

iTunes muy pronto estará disponible en la Tienda Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Store Beta Windows 10

Uno de los mayores problemas de Windows 10 S está relacionado con la Tienda Windows, si Microsoft quiere que esta nueva versión de Windows triunfe tienen que llegar muchas más aplicaciones a la Tienda. Parece que lo están consiguiendo, para empezar próximamente estará disponible la aplicación oficial de Spotify.

De Windows 10 S merece la pena destacar la seguridad, es un sistema operativo pensado mayormente para estudiantes y centros educativos, así que en parte se entiende que a la hora de instalar apps solo sea posible a través de la Tienda Windows, así es más difícil que los equipos acaben con algún virus o malware.

iTunes también estará en la Tienda Windows

Durante segunda conferencia llevada a cabo por Microsoft en la Build 2017, los de Redmond han anunciado que iTunes muy pronto estará disponible en la Tienda Windows. Esto es una gran noticia, aquellos que compren un equipo con Windows 10 S podrán instalar el reproductor de música de Apple que además integra una tienda de contenidos multimedia.

iTunes Windows Store muy pronto

Esperemos que muy esto se convierta en la tónica general de la Tienda Windows, echamos en falta muchas aplicaciones oficiales y de calidad. Puede que Windows 10 S ayude bastante a todo esto, así todos los usuarios se verán beneficiados.

Ahora bien, Microsoft no ha dicho si será una aplicación Win32 que llega gracias a Project Centennial o por el contrario será una app nueva. Posiblemente sea lo primero, es poco probable que Apple haya decido hacer una aplicación exclusiva para Windows 10.

El inconveniente de usar Project Centennial es que luego estas aplicaciones no funcionan en Windows 10 Mobile, solo son compatibles en aquellos equipos con procesadores x86 y Windows 10. Puede que en el futuro si al final sale Windows 10 ARM se puedan instalar, pero sobre esto no podemos asegurar nada a día de hoy, tendremos que esperar.

Archivado en iTunes, Project Centennial, Reproductor de música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs