Aparece un Samsung Galaxy S8 con Windows 10 Mobile, pero no te hagas ilusiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 y S8+

Desde finales de marzo se puede comprar el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition en la Microsoft Store de Estados Unidos. Es un terminal que ha sido personalizado por Microsoft, los de Redmond han instalado Office, OneDrive, Cortana, Outlook y otras muchas aplicaciones.

Unas semanas más tarde salió un rumor, Samsung tendría pensado lanzar un Galaxy S8 con Windows 10 Mobile, podría llamarse Samsung ATIV S8. Desde entonces no hemos vuelvo a escuchar nada sobre este tema, hasta hoy, resulta que han aparecido varias imágenes de un Samsung Galaxy S8 con Windows 10 Mobile.

No te hagas ilusiones, son fake

En un sitio web chino han publicado unas imágenes en la que podemos ver un Samsung Galaxy S8 con Windows 10 Mobile. Se puede ver la pantalla de inicio, la Tienda y el menú configuración. Incluso en la parte inferior se aprecia la barra de navegación con los botones de atrás, inicio y búsqueda.

Samsung Galaxy S8 Windows 10 Mobile Fake

Pues bien, no te hagas ilusiones, todo es un montaje, al parecer han hecho capturas de pantalla de Windows 10 Mobile y las han abierto en un Galaxy S8 con Android. Así parece que estamos viendo el último terminal de gama alta de Samsung con el sistema operativo móvil de Microsoft.

Samsung Galaxy S8 Windows 10 Mobile Fake tienda windows

Bien, si te fijas, en la parte derecha se puede ver una barra blanca en vertical. Esa barra viene de serie con el software que instala Samsung en los Galaxy S8 con Android, no corresponde a Windows 10 Mobile. Así que simplemente estamos viendo una captura a pantalla completa.

Samsung Galaxy S8 Windows 10 Mobile Fake menu configuracion

Pero hay más, según MSPoweruser, Windows 10 Mobile actualmente no soporta el procesador Qualcomm Snapdragon 835, dicho procesador lo lleva el Galaxy S8 en algunas regiones en vez del Exynos. Lo dicho, por ahora no te hagas ilusiones, tiene toda la pinta de que estamos hablando de un fake.

¿Comprarías un Samsung Galaxy S8 con Windows 10 Mobile?

Fuente | Anzhuo.cn

Archivado en Rumores, Samsung GALAXY, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs