Telegram se actualiza en Windows 10 Mobile a la versión 2.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

telegram

Telegram se ha convertido a día de hoy en el principal rival de WhatsApp, situación que se ha ganado por méritos propios sin lugar a dudas. Se han esforzado en traer funciones útiles y que solicitaban los usuarios como los canales, los bots, los temas y mucho más.

Al contrario de WhatsApp, que no parece que piense nunca en qué desea realmente el usuario, y se preocupan más en implementar con calzador nuevas funciones como los estados para apoyar a todos los servicios de Facebook en su guerra con Snapchat.

Vía WindowsLatest, sabemos que la aplicación oficial de Telegram en Windows Phone y Windows 10 Mobile, recibe hoy una actualización a la versión 2.1.0.0, añadiendo varias novedades prácticas que pueden ser interesantes.

La primera es el añadido de la nueva cámara integrada dentro de la aplicación, que llega junto también una nueva galería propia. De esta forma debería ser más rápida la acción de compartir una foto que queramos hacer en ese momento o una que ya hayamos hecho anteriormente.

Capturas de las nuevas funcionalidades de Telegram

También se ha añadido un botón para acceder a las tan solicitadas llamadas entre usuarios, aunque de momento no es funcional, solo es un elemento gráfico. Es de suponer que en próximas actualizaciones se terminen de implementar las llamadas y podamos realizarlas desde nuestro teléfono Windows, al mismo tiempo que se activa en otros sistemas operativos.

Desde que se publicó la nueva versión de Telegram en la tienda de Windows, parece que se han tomado más molestias en tenerla actualizada y al día.

Te recordamos que si no estás satisfecho con la app oficial, siempre puedes probar Unigram, un cliente de Telegram no oficial, pero que ofrece una app UWP desarrollada específicamente para Windows 10, por lo que su rendimiento es sobresaliente.

Esperemos que algún día decidan sacar una aplicación UWP oficial, aunque nos tememos que dicho día tardará en llegar, ya que hace relativamente poco Telegram publicó su programa de escritorio en la tienda de Windows 10 para PCs y tablets.

Descarga Telegram en Windows 10 Mobile
Archivado en Telegram, Windows 10 Mobile, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs