Aparece nueva información sobre el esperado Surface Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

surface-phone

Estas semanas hemos ido descubriendo terminales que desgraciadamente nunca verán la luz porque fueron cancelados, tales como los Lumia 750, 850, el Nokia Hapanero creado únicamente para el Build 2015 y el espectacular Lumia 960 en la gama alta.

Cancelados por un cambio de estrategia en el que Microsoft guarda con especial secretismo y que poco se conoce al respecto. Sin embargo pese a todo el hermetismo en el futuro de Windows 10 Mobile, se van conociendo poco a poco detalles importantes como los que os explicaremos a continuación. Desde Microsoft China en Twitter se ha podido descubrir algo que muy posiblemente haga referencia al esperado Surface Phone debido al nombre de la misma información, Microsoft Surface Mobile.

Esta información ha salido a la luz en la plataforma de vídeos Bilibili, en la que se habla de Microsoft Surface Mobile en un vídeo que ha sido retirado y que no hemos podido visualizar, aunque si aparece una interesante descripción que os dejamos a continuación.

Esto no es solo algo que puedas llevar contigo. Basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon para conseguir un gran rendimiento sin sacrificar la vida de la batería, además de su modo de alto rendimiento para mejorar la productividad. Lo acompaña nuevo modo de proyección para Continuum “ONTO TABLE”, capaz de cubrir el trabajo con programas de escritorio, 185 grados, equipado con un Surface Pen con botón exclusivo para OneNote. Presentamos los nuevos Surface Peking y Surface Slavonia, no solo unos terminales de mano, son una plataforma de trabajo

Aparecen dos nombres, Surface Peking y Surface Slavonia. dos posibles terminales de lo que esperamos del Surface Phone que incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon (ARM) capaz de ejecutar aplicaciones x86, algo que de lo que os hemos hablado en multitud de ocasiones y que acabará siendo realidad y que vendrían acompañados del lápiz óptico de Microsoft del que tan buen rendimiento da en las tablets Surface y que también lo conocemos como Surface Pen.

Por el momento es la información de la que disponemos y estamos convencidos que en los próximos meses aparecerá nueva información. Queda bastante claro que Microsoft trama algo, aunque por el momento no sabemos a ciencia cierta en qué consistirá este cambio, cada día que pasa estamos más cerca de descubrirlo.

Archivado en Rumores, Surface Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion