Aparecen más imágenes del cancelado Lumia 960

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 950 XL 4 MWC 2016

La semana pasada os hablamos de un terminal que podía haber llegado y que dada la nueva estrategia de Microsoft en la división móviles quedó como otro terminal que se suma a la lista de dispositivos cancelados.

El terminal en cuestión iba a ser el sustituto de los actuales Lumia 950 y 950 XL, conocido de manera interna como RM-1162 y con nombre en clave Northstar y que finalmente podría haber acabado siendo el Lumia 960. Ya os comentamos que el terminal en cuestión estaba en fase de prototipo y que por desgracia nunca verá la luz porque fue cancelado.

Lo que más nos llamó la atención la primera que se filtró el terminal, es su aspecto premium. Acabado trasero de metal completamente que da un aspecto de gama alta y que concuerda con los otros terminales que encontramos en el mercado. Hoy os traemos nuevas imágenes del terminal mostrando dónde se encuentran situadas las teclas de subir y bajar volumen. Un detalle importante y que a diferencia de todos los modelos Lumia vistos hasta la fecha, están situados de manera independiente en el lado izquierdo. Mientras que en el lado derecho está el botón de encendido y el botón dedicado de la cámara. No falta tampoco la toma jack de 3,5 mm en la parte inferior al lado del conector de carga USB de Tipo C compatible con carga rápida como no podía ser de otra manera. En los Lumia 950 y 950 XL la toma jack se encuentra arriba.

El supuesto Lumia 960 hubiera sido un terminal de gama alta realmente completo, pues contaría con pantalla de resolución 2K, carga rápida, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de RAM como mínimo, escáner de iris. Las cámaras seguirían a un alto nivel con cámara trasera de 20 megapíxeles con triple flash LED y una delantera de como mínimo 5 megapíxeles gran angular.

Una verdadera pena que este terminal no vea la luz, ya que son muchos los usuarios que esperamos ver un dispositivo de gama alta. Solo esperamos que el terminal de gama alta que llegue cumpla con las expectativas y la espera haya valido la pena.

Archivado en Lumia, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs