Imágenes del Nokia Hapanero, un terminal creado solo para la Build 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Hapanero

Primero pudimos ver imágenes del Lumia RX-130, un dispositivo que tenía cosas del Lumia 1520 y 950 XL. Después del RX-100, un smartphone con Windows Phone 8 y teclado físico. Unos días más tarde aparecieron fotos de un supuesto Lumia 960.

Una vez más tenemos que hablar de un móvil bajo la marca Nokia, el Hapanero. Realmente detrás del dispositivo estaba Microsoft ya que estamos hablando de 2015, para entonces los de Redmond ya habían comprado la división móvil de Nokia.

Hapanero, un teléfono con Windows Phone 8.1

El Hapanero fue creado por Microsoft exclusivamente para la Build 2015, lo utilizaron para realizar demostraciones. Por lo visto había dos versiones, uno con una pantalla 1080p y otro con una pantalla 1440p de resolución.

Nokia Hapanero exclusivo Build 2015

En cuanto a potencia, ambos modelos tenían un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante una tarjeta microSD. La cámara principal era de 20 megapíxeles con triple flash LED. Además, tenían soporte para dual SIM y un lector de huellas.

Nokia Hapnero Build 2015 bateria

Sin lugar a dudas llevaban lo último en procesadores Qualcomm, el Snapdragon 810 salió el tercer trimestre de 2014 y la Build 2015 fue en unos cuantos meses más tarde. Posiblemente los de Redmond se basaron en el Hapanero para ese mismo año lanzar los Lumia 950 y 950 XL.

Nokia Hapanero Build 2015

Al parecer tanto Nokia como Microsoft estaban trabajando en bastantes dispositivos, aunque como hemos dicho antes, el Hapanero no era un terminal destinado para el gran público. Por cierto, las imágenes proceden del sitio web Weibo, algo que ya viene siendo habitual.

Seguro que en las próximas semanas o meses vemos imágenes de un nuevo terminal que fue cancelado o que solo lo usaban para los eventos. Realmente nos gustaría ver fotos de un nuevo teléfono con Windows 10 Mobile, aunque esto a día de hoy parece poco probable.

¿Crees que Microsoft presentará algún terminal este año?

Archivado en Filtración de imágenes, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs