Fall Creators Update nos permitirá tener un mayor control del GPU

Fall Creators Update nos permitirá tener un mayor control del GPU

COMPARTIR 0 TWITTEAR

W10 Fall Creators Update

Dentro de un par de meses, tendremos entre nosotros la Fall Creators Update, la segunda gran actualización para Windows 10 de este año. Mientras que la actual, Creators Update, se enfocó en un mayor rendimiento y preparar al sistema operativo para procesos de realidad virtual, con Paint 3D incluido, la próxima update nos traerá cambios en cuanto a diseño, con Fluent Design, y nuevas funciones.

Una de estas nuevas funciones será del agrado para muchos, pues integrará una opción al Administrador de tareas, que nos permitirá conocer mejor el desempeño de nuestros equipos y así tener un mayor control y conocimiento de nuestros programas y la manera en que funcionan.

Te puede interesar: Descubre qué calificación le da Windows 10 a tu ordenador

Seguimiento de Gpu, la nueva función que nos ayudará a conocer su desempeño

El seguimiento de rendimiento de GPU por fin llega al Administrador de tareas de Windows 10, lo que nos permitirá conocer la manera en que está trabajando este componente del sistema, algo que solamente podía hacerse a través de programas de terceros.

GPU Seguimiento

Ahora, esta función estará de manera nativa en el sistema, lo que nos hace ver cómo Microsoft quiere que no dependamos de los programas de terceros, como el caso de Windows Defender, pues el antivirus cuenta con muy buenas calificaciones y gracias a ello no es necesario instalar otro, que muchas veces, lo único que hacen es alentar el equipo.

Regresando al seguimiento de GPU, se encontrará disponible dentro de la pestaña de Rendimiento en el Administrador de tareas, al final veremos el apartado que, al seleccionarlo, nos mostrará una gráfica de uso al igual que las otras opciones.

Además, habrá una pestaña con diferentes opciones del GPU, como el 3D, Video Decode, Encode, entre otras. La ventaja de esto, es que podremos conocer, por ejemplo, la cantidad de GPU que usa algún juego. También se incluirá información como la versión del driver, su nombre, y otras características clave.

Obviamente, esta nueva característica que se integrará con Fall Creators Update, no es para todos los usuarios, pues quienes le podrán sacar provecho son aquellos avanzados, que tienen conocimientos del GPU y otras partes del ordenador, con lo cual, podrán tener un mayor control del mismo.

¿Qué más te gustaría que integrara Fall Creators Update a Windows 10?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Test de rendimiento, Windows 10 Fall Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs