¿Alguien dijo nostalgia? El mando original de Xbox volverá para Xbox One y Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda, muchos se sienten emocionados con el anuncio de la nueva consola de Microsoft, la Xbox One X, la cual fue mostrada al público este domingo durante el E3, enfocándose en los videojugadores más exigentes, al tratarse de un producto “premium”, capaz de reproducir los juegos en un fluido 4K, incluso para juegos de Xbox One, y también con mejores gráficas.

Pero las sorpresas no acabaron ahí, pues también se dio a conocer que la Xbox One X será retrocompatible no sólo con los juegos de Xbox One o de la 360, sino que también será capaz de reproducir los juegos de la primera Xbox.

Control Original Xbox

Hyperkin se aprovecha del anuncio de Microsoft

El anuncio de que los juegos de la original Xbox podrán jugarse en la nueva consola de los de Redmond, nos hace preguntarnos, ¿cómo será de adaptable jugar con el nuevo mando? La respuesta es quizá, que será mucho mejor, pero para aquellos nostálgicos que tuvieron la oportunidad de probar la primera consola de Microsoft, les tenemos buenas noticias.

Te puede interesar: Estos son los juegos confirmados que serán Xbox One X Enhanced

Resulta que la empresa Hyperkin lanzará al mercado el control original de Xbox, obviamente compatible con la Xbox One y con Windows 10, aunque con unos ligeros cambios. Conservará su enorme tamaño, pero el logo de Xbox será reemplazado por una pequeña pantalla, se agregarán botones del lado izquierdo y derecho así como un cable desmontable de 9 pies (2.7 metros).

De acuerdo con la misma empresa, el nuevo control cuenta “con la asistencia y bendición de Seamus Blackley”, miembro del equipo original que desarrolló la Xbox.

En el pequeño teaser dado a conocer, no se menciona una fecha exacta de salida del periférico, ni tampoco su costo, solamente se menciona que su lanzamiento será para las fiestas de este 2017, por lo que suponemos que su salida será junto con la de la Xbox One X.

Aunque el control original de Xbox es considerado como uno de los menos estéticos e incómodos, sin duda la réplica será un éxito de ventas por el factor nostalgia, tal como Nintendo lo hizo a finales del 2016 con el lanzamiento de la NES Mini, una consola idéntica, aunque en menor tamaño, a la NES original, que de inmediato agotó su stock, precisamente porque la nostalgia vende.

¿Comprarías esta nueva versión del control original de Xbox?

Fuente | Windows Central

Archivado en Control Xbox, Xbox One, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs