El Alcatel Idol 4 Pro ya se puede reservar en tres países europeos

El Alcatel Idol 4 Pro ya se puede reservar en tres países europeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

alcatel-idol-4s

En el MWC 2017 los responsables de Alcatel confirmaron la llegada del Alcatel Idol 4S para el continente europeo. Anteriormente se encontraba en exclusiva en la operadora T-Mobile de Estados Unidos.

Desde la confirmación por parte de Alcatel de que llegaría al mercado europeo, cambiando al nombre de Alcatel Idol 4 Pro poco más se ha sabido sobre su lanzamiento. Anteriormente tuvimos rumores que indicaban que se vendería para este mes de julio en Alemania y parece que los rumores podrían acabar cumpliéndose. Ya que actualmente la propia Microsoft en su Tienda online permite reservar el terminal Alcatel en los mercados de Alemania, Francia y Reino Unido.
Así pues ya se admiten para reserva con un precio de 479,99 euros para Francia y Alemania y de £419,99 para Gran Bretaña aunque todavía se desconoce cuándo pondrán a la venta el terminal, aunque es muy probable que antes de que acabe el mes estén disponibles.

Sobre las especificaciones del Alcatel Idol 4 Pro, son de gama alta pero es un terminal con especificaciones de año pasado, aunque dispone una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD al que da vida un procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto a 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 64 GB, ampliables gracias a la compatibilidad de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Dispone de una cámara de 21 megapíxeles con un sensor Sony IMX230. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. En la parte inferior tiene un conector USB tipo C. El dispositivo tiene una batería de 3.000 mAh y soporta carga rápida. Además, es compatible con Continuum e incluye unas gafas de realidad virtual y también dispone de lector de huellas dactilares.

Por el momento estos son los países en europeos en los que ya se admiten reservas. Veremos si más adelante está disponible para Italia o España y otros países. Actualmente las posibilidades de comprar un terminal de gama alta con Windows 10 Mobile son reducidas, ya que el único que se sigue vendiendo es el HP Elite x3.

¿Te comprarías el Alcatel Idol 4 Pro?

Tienda Microsoft Reino Unido | Reservar Alcatel

Tienda Microsoft Francia | Reservar Alcatel

Tienda Microsoft Alemania | Reservar Alcatel

Archivado en Alcatel, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs