El director de Kingdom Hearts III no descarta llevar las precuelas a Xbox One

El director de Kingdom Hearts III no descarta llevar las precuelas a Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kingdom Hearts Protagonistas

Dentro de poco estará lanzándose la nueva consola de Microsoft, la Xbox One X, la más potente hasta la fecha y enfocada principalmente a jugadores más exigentes. Junto a ella, también se han anunciado otras interesantes novedades como la retrocompatibilidad de juegos de la primera generación.

Desde entonces no han parado las noticias relacionadas con los de Redmond en el mercado de los videojuegos, en donde les va muy bien, tanto, que se pueden dar el lujo de lanzar la nueva Xbox sin prácticamente obtener ganancias por ella, pues son los videojuegos los que en realidad generan ingresos.

Y, aunque ya surgió el rumor del desarrollo de la próxima consola por parte de Microsoft sin siquiera haber lanzado la última anunciada, las compañías están interesadas en llevar títulos que eran exclusivos de la competencia, a Xbox. Una de ellas es Square Enix y su famoso y popular título, Kingdom Heats.

Las primeras partes de esta saga llegarían a Xbox One, pero primero será la tercera entrega

Kingdom Hearts III ha sido confirmado para Xbox One, lo que alegró a muchos fanáticos que pudieron disfrutar de las primeras aventuras de Sora, el protagonista, en el primer título lanzado para PlayStation 2.

Debido a esto, muchos se han llegado a preguntar si algunas de las colecciones que reúnen las precuelas del tercer juego, Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMix o Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, que han sido relanzadas para PS4, también tendrán una versión para la consola de Xbox.

Te puede interesar: La aplicación de Xbox se actualiza y ya permite personalizar las gamerpics

Kingdom Hearts III

El director de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, dio a conocer que no se descarta llevar algunos de estos títulos compilatorios a Xbox One, pero que, antes de eso, primero están trabajando en el lanzamiento de la tercera parte. Tal vez lo que la gente de Square Enix busca, es ver que tan “rentable” es esta franquicia en las consolas de Microsoft.

Por otra parte, se dio a conocer que este nuevo título, contará con la participación de los personajes de Toy Story, pues estos últimos son sumamente populares en el mercado occidental, una estrategia que quieren aprovechar.

Kingdom Hearts es un título RPG muy popular al mezclar los diversos mundos de Disney con una historia más madura y cuyos protagonistas son capaces de desplazarse precisamente en estos diferentes escenarios gracias a unas míticas armas conocidas como las Keyblade. Cuenta con varios títulos en diferentes consolas de Sony y Nintendo.

¿Te gustaría poder disfrutar de toda la saga de Kingdom Hearts en Xbox One?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Videojuegos, Xbox One, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs