La característica Timeline de Windows 10 finalmente no llegará con Fall Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Timeline Windows 10 Fall Creators Update

Durante la Build 2017 Microsoft puso nombre a la actualización Redstone 3, finalmente se llama Fall Creators Update. En un principio llegará a lo largo de septiembre u octubre de 2017 y vendrá cargada de novedades. Las primeras compilaciones ya están disponibles para los miembros del programa Windows Insider.

Fall Creators Update será una actualización enfocada a la creación de contenido, también a la realidad virtual y aumentada. Para cuando salga tendrían que estar disponibles las primeras gafas Windows Mixed Reality, estas gafas que pondrán a la venta los socios de Microsoft tendrán un precio que puede variar entre los 299 y 399 dólares.

No llegarán todas las características anunciadas

Junto con el anuncio de Fall Creators Update los de Redmond mostraron algunas características que llegarían en otoño –hemisferio norte–, una de ellas era Timeline. Pues bien, finalmente Timeline no llegará junto a Fall Creators Update. Esta nueva característica primero llegará a las Builds del programa Windows Insider que serán liberadas después del lanzamiento de la actualización de otoño.

La función de Timeline será mostrar en una sola pantalla toda nuestra actividad, por ejemplo las aplicaciones y archivos que hemos abierto, todo esto por orden cronológico. Además, se podrá ver desde otro dispositivo gracias a la sincronización. Es una característica que puede resultar muy útil y que seguro muchos usuarios le darán uso.

La característica Timeline de Windows 10 finalmente no llegará con Fall Creators Update

En fin, una lástima que finalmente no llegue junto a Fall Creators Update. Joe Belfiore no ha dicho cuándo llegará al gran público, solo a los miembros Insider. Esperemos que otras características no sufran ningún retraso y la actualización de otoño venga cargada de novedades.

¿Ves útil Timeline? ¿Crees que le darás uso?

Imagen | Windows Blog Italia

Archivado en Windows 10 Fall Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs