¿No te gusta Groove Music? Light Media Player es una excelente alternativa

¿No te gusta Groove Music? Light Media Player es una excelente alternativa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Light Media Player

Una de las mejores características que posee Windows 10, es que sus aplicaciones nativas funcionan muy bien con el ecosistema, pues no notamos una baja de rendimiento o problemas similares, no como ocurría hace varios años, cuando lo primero que hacíamos al adquirir una nueva computadora, era eliminar la mayoría de los programas preinstalados por Microsoft.

Un claro ejemplo de esto, es el antivirus Windows Defender, el cual apenas notarás que está ahí cuando te marque alguna notificación de mantenimiento. Esto demuestra el gran trabajo que están haciendo los de Redmond escuchando a los usuarios para poder brindar una grata experiencia en el sistema operativo.

Una de estas aplicaciones nativas que funciona muy bien y posee un gran diseño, es Groove Music, el reproductor de música que viene instalado junto a Windows 10. Sin embargo, a pesar de ser tan bueno, no a todas las personas les puede gustar, por lo que existen alternativas que pueden ser igual de buenas a este reproductor.

Te puede interesar: Groove Music nos devuelve una función para Xbox One demandada por los usuarios

Light Media Player fácilmente se convertirá en tu reproductor por defecto

Light Media Player Lista Si ya haz usado Groove Music, y lo más probable es que sí, te darás cuenta que, además de reproducir los archivos de música que tengas almacenado en tu dispositivo, también es un servicio de música en streaming, al igual que Spotify, Google Music y Apple Music, aunque no tan popular.

Cuenta con un buen catálogo de música, así como interesantes opciones, incluso posee una aplicación para Android, aunque esta última no funciona tan bien como la versión para Windows 10 tanto en escritorio como en Windows Phone.

Te puede interesar: Groove Music recibe su dosis de Fluent Design en el Anillo Rápido

Por otro lado, al no ser un servicio tan popular, muchos usuarios no están suscritos a Groove Music, por lo que se limitan a usar el reproductor para escuchar su propia música, haciendo que su principal característica que es el streaming, pase a segundo término, resultando más una “molestia” cada vez que abrimos el reproductor.

Afortunadamente, en la Windows Store contamos con alternativas para escuchar nuestra música, una de ellas es Light Media Player, un reproductor con funciones bastante interesantes que no te harán extrañas al programa de Microsoft.

Descarga Light Media Player

Características

  • Diseño fácil de usar con un toque de Fluent Design

  • Detecta las carpetas de música en tu dispositivo para que no te preocupes en agregarlas manualmente.

  • Puedes excluir carpetas en caso de que no quieras agregarlas al directorio musical

  • Puedes crear y guardar tus propias listas de reproducción en formato M3U/WPL

  • Cuenta con extensión para poder visualizar las letras de las canciones

Light Media Player Lyrics

Aunque luce muy bien y tiene interesantes rasgos, el único detalle que tal vez no les agrade a algunos es su precio, el cual es de 4,99 euros. Sin embargo, cuenta con una versión de prueba para que puedas decidir si es para ti o no.

Fuente | Windows Central

Descarga el reproductor | Light Media Player

Archivado en Groove, Música, Música en Streaming, Reproductor de música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs