Groove Music recibe su dosis de Fluent Design en el Anillo Rápido

Groove Music recibe su dosis de Fluent Design en el Anillo Rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dispositivos Groove Music

Una de las novedades más interesantes que estaremos recibiendo junto a la Fall Creators Update en septiembre, es el nuevo diseño de Windows 10, conocido como Fluent Design, el cual incorpora transparencias, profundidad y texturas a las aplicaciones, así como al sistema operativo en general, buscando hacerlo destacar de la competencia.

Mientras llega el lanzamiento de esta nueva update, algunas aplicaciones ya han comenzado a recibir las primeras dosis del nuevo diseño, incluso, si no puedes esperar, existe un truco para que puedas irle dando el aspecto de Fluent Design a algunas aplicaciones del sistema, aunque hay que aclarar que no se trata de una versión final del mismo.

Quienes han podido conocer más de cerca este cambio de interfaz, son los usuarios del programa Insider, además se han encargado de dar a conocer los programas que van a ir incorporando esta modificación. Uno de ellos que no podía quedarse fuera al ser una aplicación nativa de Windows 10, es Groove Music, que además recibirá otras modificaciones.

Te puede interesar: Fluent Design se incorpora a los sitios web

Fluent Design, cambio de fuentes y una nueva opción llegan a Groove Music

El primer y más notorio cambio que se puede apreciar en el lanzamiento de la más reciente actualización de la aplicación de música en Windows 10, es su nuevo diseño que incorpora Fluent Design, el cual se puede apreciar claramente en el menú de opciones del lado izquierdo, haciendo que luzca mucho más moderno. Algo similar a lo que se hizo con los programas de Office hace poco.

Groove Music Update Fluent

Eso no es todo, si pones más atención, te darás cuenta que la fuente de los textos en este mismo menú (Explorar, Mi música, Recomendados, etc.) ha cambiado. No es un cambio radical, pero sin duda ayuda a armonizar la app con el sistema operativo.

Descargar Groove Music

Finalmente, otra novedad añadida en esta actualización, es una nueva función llamada “Viewers” (espectadores). Sin embargo, no se sabe exactamente cómo funcionará, pues al tratar de ingresas a ella, aparece un mensaje que indica que no se encuentra disponible todavía en el dispositivo. Lo que sí sabemos, es que se trata de una incorporación social a la aplicación.

Te puede interesar: ¿Fluent Design System afectará el rendimiento de PCs antiguos?

Es bueno ver que la gente de Microsoft le esté poniendo empeño a todas las aplicaciones que desarrollan para que puedan estar armonizadas con el nuevo diseño que en un par de meses podremos estar disfrutando en nuestros equipos.

¿Qué opinas de este cambio en Groove Music?

Fuente | MSPoweruser

Descarga Groove Music | Groove Music

Archivado en Fluent Design, Groove, Música en Streaming, Windows 10 Fall Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs