Windows 10 Creators Update ya se encuentra disponible para todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

modo tableta windows 10

Desde que Microsoft anunciase la disponibilidad de la esperada actualización Windows 10 Creators Update han sido muchos los usuarios que han visto como la actualización a día de hoy todavía no les había llegado a su dispositivo compatible con la actualización.

Su fecha de salida fue el 11 de abril pero como ocurre con las actualizaciones importantes, se lanzan de manera progresiva por lo que no todos los usuarios la reciben a la vez con el fin de garantizar una descarga óptima desde los servidores de Microsoft. Sin embargo a día de hoy 29 de julio no todos los usuarios la han recibido esperando mediante el proceso de actualización de Windows Update. Pues bien los de Redmond ya han comunicado que para todos aquellos que tengan un dispositivo compatible con Windows 10 ya están recibiendo la actualización mediante Windows Update sin necesidad de descargar ningún programa.

Muchos de vosotros utilizasteis el Asistente de actualizaciones para disponer de la actualización y la verdad que es una herramienta muy útil y fácil de utilizar debido a que realiza una comprobación si tenemos la última versión del sistema operativo instalada y de no ser así la descargamos mediante el asistente. Os recordamos como siempre que podéis ver nuestros vídeos para conocer todas las novedades que trajo consigo la actualización tanto para Windows 10 PC como para móviles.

Todos tenemos ya la vista puesta en la siguiente actualización de Windows 10 de la que ya conocemos su nombre Windows 10 Fall Creators Update y que estará disponible a partir del mes de septiembre y de la que ya hemos conocido numerosas mejoras como el lenguaje de diseño conocido como Fluent Design. Sin embargo para Windows 10 Mobile no esperamos grandes novedades, aunque Microsoft trabaja en la interfaz adaptable para dispositivos móviles conocida como CShell y según fuentes fiables Windows 10 Mobile se quedará en esta actualización ya que Microsoft trabaja “en un nuevo Windows para teléfonos”.

Archivado en Windows 10 Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs