Danger Zone se acerca a Xbox One con nuevo contenido y en 4K

Se acerca el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, la Xbox One X, y al parecer, lo hará con un gran número de juegos en su catálogo. Además de ser compatible con los títulos de la actual Xbox One, será retrocompatible con títulos de la primera generación de la consola.

A esto hay que sumarle los proyectos de los desarrolladores que están preparando en exclusiva y, como si no fuera suficiente, la posibilidad de poder disfrutar de los juegos que se encuentran en la Tienda de Windows 10, muchos de ellos gratuitos. Junto a los servicios Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, Microsoft parece tener bastante firme su presencia en el mercado de los videojuegos.

Es precisamente esa importante presencia que tiene y ha mejorado con los años, que muchas compañías han decidido dejar de lado la exclusividad con otras consolas, para así poder llevarlas también a la Xbox.

Algunos ejemplos son Kingdom Hearts, que durante muchos años solamente estuvo disponible en PlayStation y Nintendo. Otro juego es Street Fighter, que luego de que Capcom lanzara en exclusiva su último título para PS4, pronto sacará una edición recopilatoria para Xbox One. Más recientemente nos enteramos de que uno de los mejores títulos que hemos visto en PS2, PS3 y Wii, nos referimos a Okami, podría llegar dentro de poco también a la consola.

Al parecer, esta “moda” de dejar las exclusividades beneficia mucho a los desarrolladores, pues así poseen más de un medio para poder dar a conocer su trabajo, en este caso hablaremos de Danger Zone, un título de Steam y PS4 que arribará a la Xbox One con contenido adicional a la de estas otras versiones.

Un curioso juego de destrucción que se ha convertido en un éxito

Danger Zone es un título desarrollado por la empresa independiente Three Fields Entertainment, el cual se ha convertido en un éxito pese a su sencilla historia: Controlarás a un conductor cuya única misión es la de provocar los peores accidentes automovilísticos que se han visto en un videojuego. Algo que recuerda a la saga Burnout.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la desarrolladora confirma la llegada del juego a Xbox One este otoño, con 12 niveles adicionales en exclusiva, además de 3 nuevos vehículos. Además, se podrá correr en 4K real.

Te puede interesar: Los Sims 4 llegarán a Xbox One en noviembre

Se espera que el título sea bien recibido en Xbox One y que su precio sea similar al que se maneja en Steam y PS4 que es de $12.99 dólares.

Fuente | On MSFT