Dentro de un par de semanas se estará celebrando la Gamescom de este año, siendo este el mayor evento de videojuegos que se realiza en Europa. Este año se llevará a cabo en Alemania y por supuesto, Microsoft ya tiene confirmada su participación.
No se han dado muchos detalles sobre lo que veremos por parte de los de Redmond, pero sabemos que se hablará de Age Of Empires: Definitive Edition, así como detalles acerca del inicio de la preventa de la Xbox One X.
Al mismo tiempo, se han estado dando interesantes anuncios de algunos viejos títulos que podrían llegar a la Xbox One. Uno de estos es Okami, el cual muchos videojugadores ubican y que ha tenido excelentes críticas.
Rumores indican que estaría disponible dentro de poco
Okami es un título desarrollado por Clover Studio y publicado por Capcom, el cual fue lanzado al mercado para la consola PlayStation 2 en 2006 en Japón y Norteamérica, y en 2007 en Europa y Australia. Su popularidad fue tal, que posteriormente tuvo su versión para la PS3 y para la Wii.
Pues bien, de acuerdo con un rumor, el título ya se encuentra en la lista de distribuidores, con una nueva versión para Xbox One y para la PS4. Aunque Capcom no ha realizado ningún comentario sobre este juego, tal vez podríamos esperar un anuncio oficial en el Gamescom a finales de este mes, pues se espera que Okami esté disponible para las fiestas este mismo año.
El título posee una historia y unos gráficos memorables por su estilo que recuerda a las pinturas realizadas con colores de agua. Su historia nos cuenta la batalla de un lobo que busca salvar al mundo de un demonio. Algo muy acorde con la cultura japonesa*.
Hace poco, nos enteramos que Capcom también traerá de vuelta la saga de Street Fighter a Xbox One, mediante un título recopilatorio, luego de que solamente se hubieran lanzado juegos en exclusiva para la consola de Sony. Otro título recopilatorio que podría llegar a Xbox es Kingdom Hearts, que también era exclusivo de PlayStation. Con esto vemos cómo títulos que estuvieron disponible sólo para ciertas consolas ahora dejan de ser exclusivos.
Fuente | MSPoweruser