La bandeja de entrada prioritaria de Correo llega a Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mail App WIndows Phone

Una de las aplicaciones que mejor funcionan en Windows 10, tanto en móvil como en la versión de escritorio, es la de Correo, donde podemos incluso agregar cuentas de otros servicios, como Gmail, teniendo así en un solo lugar todos nuestros correos electrónicos.

Al ser una app indispensable y de bastante uso, es normal que las actualizaciones que recibe, son más frecuentes e incorporan cambios importantes. La modificación más importante ocurrió hace un par de meses, en donde, en nuestra cuenta de Outlook, los mensajes se clasifican automáticamente en dos pestañas: Prioritarios y Otros.

Ahora, esta misma clasificación de correos electrónicos ha llegado a la versión para dispositivos móviles para los usuarios del programa Insider.

Te puede interesar: Descubre con esta aplicación de Windows 10 si tu correo ha sido comprometido

Dentro de un par de semanas para todos

Los primeros informes de que los propietarios de un teléfono con Windows 10 Mobile ya pueden hacer uso de esta característica, han llegado directo desde un sitio web en Alemania, en donde incluso se comparte una captura de pantalla que muestra la división de correos.

Bandeja Prioritaria Windows Phone

La manera en la que el sistema decide cuáles mensajes irán a la pestaña de Prioritarios y la de otros, es en base a la interacción del usuario con esos correos, siendo los que más lee y responde los que aparecen en el primer apartado.

En caso de que prefieras hacer uso del modo clásico, en donde todos los mensajes se muestran en el orden de llegada, puedes cambiar esto en el menú de Configuración de la aplicación, en la opción de Lectura.

Te puede interesar: Microsoft inicia pruebas beta de un nuevo Outlook.com

Por el momento, parece que solamente algunos miembros del Anillo Release Preview son los que están recibiendo esta nueva actualización de manera segmentada, esperando en los siguientes días esté disponible para el resto de los insiders y tal vez en unas semanas para todos los usuarios.

Sin embargo, hay que recordar que Microsoft ya no incluye la lista de errores de las actualizaciones dentro del programa Insider, por lo que la salida de las versiones finales de las mismas, tarden un poco más en llegar, en lo que los miembros del programa logran identificar los bugs.

Fuente | On MSFT

Archivado en Correo, Gestor de correo, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion