Los Insider ya pueden comprar accesorios de Xbox desde la consola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mando Xbox One

Las novedades no paran en Microsoft en cuanto a la Xbox One, en todas sus versiones, se refiere. Además de la edición especial de la Xbox One X, la Project Scorpio Edition, también se dio a conocer que ha iniciado la compatibilidad de teclado y ratón con las consolas Xbox One.

Y, aunque la Xbox One original ha detenido su venta y producción, la Xbox One S seguirá estando vigente por un tiempo más, al menos eso es lo que los de Redmond nos han dado a entender con el lanzamiento de la edición Minecraft de la consola, que cuenta con un diseño basado en el popular videojuego.

Pero las novedades no solamente llegan en el hardware, también en el software, pues los insiders ya pueden disfrutar de hacer sus compras de periféricos para la Xbox sin tener que recurrir al ordenador.

De momento disponible sólo en algunos países

Es para los usuarios del programa Insider, específicamente para los del Preview Alpha y Beta, a quienes Brad Rossetti, miembro del programa Xbox Previer, dio a conocer mediante en Twitter que ya pueden acceder a este nuevo apartado de la tienda a través del Xbox Insider Hub.

En esta sección, encontraremos solamente accesorios referentes a los controles de la consola, pero es probable que en una versión final se pueda comprar incluso consolas, lo cual sería una buena estrategia para promocionar la Xbox One X.

Tienda Accesorios Xbox

Otro detalle importante, es que los únicos países en donde se ha desplegado esta novedad son Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, así que, si eres residente de otra parte del mundo, no te desesperes, pues dentro de poco estarías recibiendo la actualización.

Tienda Accesorios Xbox 2

Además, esta actualización estará disponible en todas las versiones de la Xbox One, y, como mencionamos, el hecho de que la primera versión de esta última generación de consolas ya no se venderá, seguirá recibiendo actualizaciones y compatibilidad con gran cantidad de títulos.

Te puede interesar: ¿Éxito anunciado? Reservas de Xbox One X superan ventas de PS4 Pro de todo un año

La púnica diferencia que tiene con la Xbox One S es el tamaño, mientras que con Xbox One X se distingue por la reproducción 4K, así que, si todavía posees la primera Xbox One, puedes estar tranquilo, todavía podrás disfrutar de las novedades que vayan saliendo, como esta.

Fuentes | WPXBOX | OneWindows

Archivado en Accesorios, Store, Xbox One, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion